Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.386 / 12.966
#19081

Re: Pulso de mercado

#19082

Re: Pulso de mercado

Me refiero a que van a la par de forma histórica, mirando meses atrás.

No he encontrado dónde ver el histórico de cotización de DAX (¿FDAX?)fuera de WorldSpreads para ver cómo ha ido cambiando en los últimos meses.

#19083

Re: Pulso de mercado

Mi objetivo en Arcelor son los 23 euros en un plazo de 6-8 meses, sin anestesia, asumo bajadas y subidas en su camino, asi que ni me planteo el stop por no menos de un euro desde donde esta ahora.A corto plazo tiene su resistencia mas cercana en 14,84 asi que si lo pones un poco por debajo vale, eso si dias atras bajo de ahi para luego subir.
Un saludo

#19084

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, en nombre de SAN , apartensen que voy sin frenos,,,,

#19085

Re: Pulso de mercado

Espera que me monto.....

#19086

Re: Pulso de mercado

Repsol no cotiza porque ayer colocó un 5% de su capital de lo que compró a Sacyr

Joder, mira que lo sabía y lo comenté en su momento, pero... se me olvidó :( y compré Repsoles hace unos días.

¿Qué pasará cuando vuelva a cotizar? Digo yo que, si no bajó, no debería bajar ¿No?

#19087

Re: Pulso de mercado

Pues cuenta que sí baujará, creo lo han colocado a 22 y pico, ya se oía algo y yo me fui hasta sin dividendo, los cabrones lo han cobrado para ellos y lo han colocado, a lo mejor es buena opción de compra si abre a esos niveles.

#19088

Re: Pulso de mercado

Las compro por algo mas de 21 y se comenta que las ha vendido a 22,35 por debajo de los 23,60 que cerro ayer pero supongo que no tendra influencia en la cotizacion pues no vendio a mercado sino a grandes accionistas

Brokers destacados