Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.362 / 12.966
#18890

Re: Pulso de mercado

alguien sigue la rueda de prensa de merkozy?

#18891

Re: Pulso de mercado

Angela Merkel dice que las negociaciones sobre la unión fiscal están progresando bien

...

#18892

Re: Pulso de mercado

• 13:48 BMS .- Merkel: Hay "posiblidad" de firmar pacto a finales de enero o en cumbre de marzo

• 13:47 BMS .- Merkel: Hemos hecho buen progreso en discusiones sobre pacto fiscal

• 13:50 BMS .- Merkel: Hay que cerrar recorte sobre deuda griega pronto
• 13:54 BMS .- Sarkozy: Déficit de Francia para 2011 es más pequeño de lo previsto
• 14:00 BMS .- Sarkozy: Quiero terminar las negociaciones en los próximos días, "se refiere al nuevo Tratado de la UE"
• 14:07 BMS .- Sarkozy reitera su apoyo por un impuesto sobre transacciones financieras

Sarkozy añade que deben mantenerse comprometidos a reducir el déficit y salvar y apoyar al euro. Merkel reitera que la intención es que ningún país tenga la necesidad de salir del euro.

• 14:11 BMS .- Fin de la rueda de prensa de Angela Merkel y Nicolas Sarkozy

S2

#18893

Re: Pulso de mercado

¿Que quiere decir eso?
¿Que hay mucho volumen e igualado y por eso no termina de arrancar?
Perdona la pregunta es que no entiendo mucho y estoy con gamesas ahora.

#18894

Re: Pulso de mercado

en la misma pagina una vez dentro del valor elegido si le das arriba donde te pone agencias,te sale un grafico donde indica a que precio estan comprando y vendiendo las agencias.s2

#18895

Re: Pulso de mercado

mierda,alguien sigue a ezentis? no consigo entrar

#18896

Re: Pulso de mercado

y prs? la estoy esperando a 0,65

Brokers destacados