Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.352 / 12.966
#18809

Re: Pulso de mercado

Un tiro a Repsol en el último minuto 23,30 esperemos que el dividendo caliente la acción el lunes.

Saludos.
Pd. ¿Hay que mantener las acciones hasta el dia de cobro?

#18810

Re: Pulso de mercado

No, solo es un gag de Merkel dandole el biberón a Sarkozy, por lo demás ya ves, mucha indecisión en wall street y poco dinero dispuesto a entrar en Europa, de momento el Ibex nos está haciedo un triángulo en diario habiendo tocado hoy el lado inferior, y un banderín en graf de 5' que de romperle por abajo le envia en dirección de los 8.000, veremos en donde termina, un saludo.

#18811

Re: Pulso de mercado

Txomin, mi "sentido común" (y lo pongo entre comillas) es que para el lunes y el martes toca algo de rebote, pero claro, esto es la bolsa y nunca se sabe... De todas maneras a ver cómo cierra hoy WS, aunque creo que pasará lo de los últimos dos días y cerrará más o menos plano o ligeramente al alza. El lunes será una incógnita, se puede probar a entrar pero con unos stops muy ajustados. Saludos.

#18812

Re: Pulso de mercado

Agui, yo hoy hasta las 22:00 h. Ni voy a mirar la bolsa... Lo mas probable es que WS no supere su máximo del martes, y el lunes Dios dirá, pero esta semana solo he hecho tres- cuatro operaciones y han sido para cubrir mis puts, y para doblar posición vendedora... Yo sigo lamentandome de la prohibicion en ibex, pero tengo la convicción de que el lado corto es el ganador. El ibex ya esta dentro de la tendencia bajista, WS está en el limite y el dax ya solo le queda un 2% frente a WS que espero se neutralice la semana que viene. Buen fin de semana

#18813

Re: Pulso de mercado

Esto no pinta bien, ahora mismo no sé si viene una bajada seria o están removiendo el árbol en WS. Aguanto pero con el ratón listo para vender.

#18814

Re: Pulso de mercado

Tu solo operas sobre bancos? Robin Hood devolviendole a los pobres el dinero que les roban los bancos? :-D

#18815

Re: Pulso de mercado

Casi siempre bancos sí, pero hoy de Robin Hood nada, me he tenido que salir con pérdidas de 16 céntimos por acción de media, que no es poco. Saludos.

#18816

Re: Pulso de mercado

Menos mal que se acaba la semana. Todas mis posiciones cerradas con ligerísimas ganancias , una pena ya que el lunes llegaron a ser del 9% .

Tengo que replantearme mis estrategias . Ya no dispongo de tiempo para seguir esto de cerca , es una pena ya que le estaba pillando el gustillo .

Saludos y agarrense que vienen curvas.

Brokers destacados