Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.548 / 12.966
#52377

Re: Pulso de mercado

Hola Viangreto, ya sabéis todos que yo no opero intradía, de modo que no te puedo ayudar mucho. El sabadell, según mis reglas y todas esas cosas que cada uno tenemos no me da a cierre de hoy entrada a largos, que no quiere decir que no vaya a subir. Yo, según mi sistema, repito, no me da entrada para medio plazo... Saludos.

#52379

Re: Pulso de mercado

Hola, como le acabo de decir a Vinagreto, yo no hago intradía. En el futuro DAX estoy largo, pero es para un plazo mayor hasta que me dé salida. ¿Mañana?, no sé qué puede hacer mañana, recortar para descargar sobrecompra en tiempos menores o seguir subiendo. No te puedo ayudar, lo siento. Un saludo.

#52380

Re: Pulso de mercado

Pero killooooooooo !!!!
Que haces con unos cortos en -10 %
Cuidadín con el apalancamiento.
Ojala you can !

#52381

Re: Pulso de mercado

Vina, si piensas en Sabadell, echale un ojo al hilo que hay en DDBolsa. Aunque esta subida entraba en mi plan, tu entrada convencido en 8525 me reforzo, muy bueno Agui,

#52382

Re: Pulso de mercado

Pensando en Sabadell por la volatilidad que ha tenido hoy....Creo que los próximos días se podra rascar algo en este valor con relativameente poco riesgo.

BME tiene buena pinta....
Iberdrola, pero no para intradía.

#52383

Re: Pulso de mercado

Gracias. Creo que cubriré con algún largo y a esperar. Con las elecciones cerca, aumentara la incertidumbre y eso debe afectar. Saludos.

#52384

Re: Pulso de mercado

Bueno diego pues esta es mi vision de BME

Brokers destacados