Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.004 / 12.966
#16025

Re: Pulso de mercado

No tan gran corrección. Llevábamos una subida más grande aún y sin apenas corregir (salvo lo de ayer).

La interpretación que haces es la 'lógica': se acaba el tiempo y no nos podemos permitir seguir tan mal..., pero, ¿es lógica la bolsa?

Yo no apostaría por ninguna reacción basándome en los resultados de la reunión. O sea, que no tengo ni idea de hacia donde puede tirar al final de ésta.

Saludos.

#16027

Re: Pulso de mercado

Escaldados seguro, no hay más que ver la cara de poema de Rajoy, como diciendo "dónde me he metido" Yo creo que si pudiera se volvería a la concejalía de Pontevedra
Por apostar yo digo que los mercados se van a tomar mal lo de mañana Viernes y que las agencias de rating harán pupa la semana que viene, no veo a los 17, y menos a los 27 al unísono diciéndole que sí a todo a la Sra. merkel
Un saludo

#16028

Re: Pulso de mercado

Llevas razón, he olvidado añadir que llevábamos mucha subida sin ningún susto como el de hoy. Veremos cómo cierra WS. En cuanto a la reunión yo me muestro optimista a medias pero a muy corto plazo. Saludos.

#16029

Re: Pulso de mercado

Eso se llama sentimiento alcista y optimismo obligado por estar comprado
El otro día me dijiste que tenía sentimiento bajista y que por eso tenía en mente que la cumbre iba a salir mal. Estoy esperando a ver si tengo razón para contestarte a aquel mensaje

#16030

Re: Pulso de mercado

A ver, hoy el BCE ha dado a entender que nada de intervenir masivamente, y de los eurobonos han dicho por activa y por pasiva que nanai, entonces, ¿qué pueden hacer como noticia bomba para que las bolsas se lo tomen bien? ¿Que UK entra en el euro?
Todo lo que se supone quieren añadir a los tratados reformados se da por hecho que ha de hacerse, fiscalidad común, etc, creo que hay más que perder (si algunos se ponen farruquitos contra Alemania) que que ganar en la cumbre

#16031

Re: Pulso de mercado

Hoy da la sensación de que el BCE se ha tirado piedras sobre su propio tejado. Sus declaraciones han hecho subir los intereses de la deuda periférica, y aunque haya dicho misa, el que se encarga de comprar para que no rebase ciertos límites clave, es él mismo.

No tiene mandato para hacerlo pero lo hace, por lo que creo que las declaraciones: o son porque es lo que tiene que decir, o ya mismo son papel mojado. Porque lo que no me creo es que sean para 'meter presión' mañana a la cumbre.

Ummmh, a no ser que esa presión sea para que los países acaten sin muchas reservas lo que propone Merkozy...

Nada claro, no lo tengo nada claro.

#16032

Re: Pulso de mercado

... pero hay una cosa buena, desde mi punto de vista, y es que han afirmado que no saldrán hasta que tengan una solución definitiva

Pues como esten 3 años sin salir, con lo que nos cuestan esas bacanales en hoteles de lujo el deficit se va a disparar a la estratosfera. Podiamos aprovechar para dejarlos encerrados en sus suites presidenciales y tomar nosotros el mando que seguro lo hacemos mejor y gastamos menos! :-D

Brokers destacados