Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.046 / 12.966
#16361

Re: Pulso de mercado

cruce eur-dolar 1.3186 (-1.49%)

los yankees no levantan cabeza

y los futuros vienen en picado...esto pinta mal para mañana

#16362

Re: Pulso de mercado

Era en modo irónico agui, pasando del VIX que es un rollo, apúntame a BAJISTA en la lista , ¿Cómo vamos? Ganamos por goleada ¿no?:-D

#16363

Re: Pulso de mercado

Me imaginaba que estabas irónico, y mañana parece que tenemos otra sesión como la de hoy. Saludos.
PD: quien ha hecho la encuesta ha sido Eliteky, así que supongo recogerá tu voto cuando lo lea. Por cierto, creo que los Bajistas vamos en cabeza muy desmarcados. Una cosa que me tiene un poco intranquilo: cuando todo el mundo dice que baja luego sube y cuando dice que sube luego baja, es como la Ley de Murphy: la tostada siempre cae del lado de la mermelada.

#16364

Re: Pulso de mercado

Creeis que perderá en estos dias que queda para finalizar el año la TRIPLE A FRANCIA ?

Yo creo que está al caer y no hablo de varias semanas...

#16366

Re: Pulso de mercado

Yo creo que los soportes pueden caer como mantequilla cual cuchillo si a lo que se le quita la triple AAA es al EFSF, sería comparable a haberle quitado la AAA a USA (recordad lo que pasó en Agosto, da vértigo sólo de mirarlo a toro pasado) con lo cuál cualquier análisis técnico ahora es pan pa hoy y hambre pa mañana, no tiene sentido a mi modo de ver salvo para el intradía. Si le quitan la triple A a Francia y Alemania no tiene sentido que lo tenga el EFSF. ¿Se atreverá S&P y sus otras dos hermanas? ¿Si se atrevieron con USA porqué no por Europa?
Igual que digo ésto, cuando el fuego haya llegado al centro de Europa el pepinazo al alza puede ser brutal, hay tanto miedo que imagino una relajación tipo intervención BCE puede reventar el cotarro. Lo ideal por tanto es ir entrando poco a poco a partir de un nivel prefijado. Yo apuesto por visitar Eurostoxx 1900 aprox

#16367

Re: Pulso de mercado

A Murphy le encantaba la tostada sólo con mantequilla, y no demasiado caliente para que no impregnara
Como dije la semana pasada cuando hagamos recuento de la encuesta podríamos sacar alguna conclusión estadísticamente significativa. Esperemos evolución. Y por favor sacadme del grupo alcista, fe de erratas
Un saludo agui, eres un crack ;-)

#16368

Re: Pulso de mercado

Je je, ya está don mercado intervenido haciendo de las suyas. Ya tenemos la subidita de la última media hora. A ver cual es el rumor de hoy, prontamente desmentido.

El S&P500 se ha asomado al hueco de 30 puntos que tiene debajo, y le ha dado vértigo. Otro día salta.

Blog: Game over?

Brokers destacados