Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.677 / 12.966
#21409

Re: Pulso de mercado

Acabo de verlo, se parece a DBK que se mueve sin rodeos. Ahora parece que quiere volver a los 16,80

Buen pellizco a Daimler, recuerdo que tu y Cambrils estuvieron comentando sobre el valor pero luego se me olvido, los años no perdonan, tengo que anotar las cosas! :-D

#21410

Re: Pulso de mercado

Como dice hondero, futuros USA y euro en negativo. hch en formación en Ibex para cerrar gap mañanero. Glup. Como esto no se anime con los americanos abiertos y cerremos por debajo de la apertura (ya no te digo que lo hagamos en rojo), mañana y pasao que no nos pase nada...

#21411

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, Arcelor esta mañana supero podriamos decir la ultima resistencia de medio plazo en 16,92 ,lo ha hecho con fuerza ya que habia dinero esperandola en ese nivel,aunque tiene un elevado nivel de sobrecompra ,ese nivel de entrada que te has puesto es el mismo al que yo las espero 16,90-17,05,pero cuidado ya que si se produce la correccion en el Ibex, aun se podrian comprar mas abajo.
Un saludo

#21412

Re: Pulso de mercado

KBC da resultados del 4º trimestre 2011 mañana 09/02/12.

#21413

Re: Pulso de mercado

Si, ya comentaba que yo la última resistencia la tenia en 16'91 y le ha pasado como si fuera mantequilla.Lo que pasa es que la corrección del Ibex, yo ne si si será corrección o minicorrección, y arcelor hoy se está mostrando fuerte.Estaria bien una bajada a esos 16'90 y pocos (que pilláramos uno paquete) y que ejercieran de soporte para un rebote.
Eso estaria muuuuy bien, pero ya veremos.
Tú crees el verlas mucho más abajo , sobre los 16 eurillos, en pocos días???

#21414

Re: Pulso de mercado

Yo entré ayer a última hora y he salido hoy con unas pocas pluses para cubrir las pérdidas de ayer con ellos mismos.
Hoy a tenido saltos muy bruscos.Yo menos mal que he vendido antes de uno de estos.
No se , más que nada la entrada ayer a última hora era en plan "amor propio".Me gusta más operar conotros bancos (que tengo un poco mejor controlados): ING, CBK, DBK , pero si se pone a tiro y se puede rascar algo........

#21415

Re: Pulso de mercado

Cierro largos de ING; buenos eurillos a la butxaca.

#21416

Re: Pulso de mercado

Yo la veo muy fuerte,y la correccion podria ir en funcion de la caida del Ibex,si se produce y esta dura tres o cuatro dias no me extrañaria pero tampoco veo una corrcio tan brusca, mas bien una minicorreccion que llevara a Arcelor como mucho a los 16,60-70.
Un saludo

Brokers destacados