Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.011 / 12.966
#16081

Re: Pulso de mercado

Los que se quejaban de no corregiamos, aquí tienen la corrección, y ahora que corregimos piensan que nos caemos...uuuhh, que miedito....;)

#16082

Re: Pulso de mercado

ya esta otra vez en rojo.

#16083

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos,

Me gusta mucho este foro , muchisimas gracias por dar tantos consejos que luego cada uno interpretamos de una manera u otra.

Yo ayer no me baje del tren aun perdiendo claro pero hay que asumir riesgos para lo bueno y para lo malo .

El que quiera que se suba que aun no se ha ido de la estacion.

S2.

#16084

Re: Importante el cambio de unanimidad, por 85 por ciento.Fin del baile con máscara.

Jeje. El advenimiento del 4º Reich. ¿Has visto los comentarios? Algunos sospechan que detrás del vídeo esté Tyler Durden...

S2

#16085

Re: Pulso de mercado

Por el momento no me fio un pelo de la subida, se rumora q el BCE esta comprando bonos y por eso suben los bancos, pero eso lo esta haciendo hace semanas!?

#16086

Re: Pulso de mercado

pues vaya subidón, es lo más probable que esté frenando la sangría... despues de sus comentarios de ayer...

#16087

Re: Pulso de mercado

NO era la intención en absoluto esa que creo que has interpretado, tan sólo era que vieras que hay más puntos de vistas y nada más; que no hay que encerrarse en ver un único camino y que todos los que no tomen ese pueden que no estén equivocados, pero no enjuicio a nadie, ni pongo etiquetas a nadie.... en cambio en tu mensaje si que hay cosas que no son de todo correctas o no se plantean con el debido respeto, tal vez tu si que puedes haberte extralimitado porque te has sentido ofendido por algo que no se ha comentado con ese fin.

Como creo que solamente aceptas opiniones en un único sentido, y todo lo demás no es bueno o válido, no seré yo ni mucho menos el que intente dar otro punto de vista, equivocado seguramente.

#16088

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora dicen que hay un cierre de cortos en bonos, creo que lo mejor es mirar los toros desde la barrera, nunca mejor dicho

Mal dato de produccion industrial y Arcelor subiendo!?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados