Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.021 / 12.966
#16161

Re: Pulso de mercado

agui, a menos que tengas stops garantizados no te confies. Un movimiento brusco del mercado en direccion contraria a tu posicion, especialmente en las subastas de apertura, puede hacer que la cotizacion pase por encima de tu stop-loss y tu operacion se cierre mas abajo o mas arriba

#16162

Re: Pulso de mercado

Comparto el análisis know, el resultado de la cumbre es "ni bueno ni malo". Pero a corto, mas bien malo. Seguimos con el problema de la deuda

#16163

Re: Pulso de mercado

Yo he aprovechado el minirebote para cerrar posiciones. Creo que esto se ha cerrado en falso y es una tirita más en la herida. Sinceramente esperaba más de la cumbre. En mi opinión el mercado seguirá cayendo.

#16164

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes unas pocas palabras a veces valen más que una imagen.

Estoy de acuerdo con lo que comentais.

Aqui os dejo un regalito para el lunes.

Venta Precio Títulos Ord.
13,900 694.073 8

Compra Ord. Títulos Precio
1 3.118 13,895


TEF

S2

#16165

Re: Pulso de mercado

Yo despues de muchas mini operaciones para raspar algo en las velas pero evitando las aperturas del mercado.

Pero hoy si que me he quedado dentro a CORTO, para mi gusto el resultado de la cumbre no ha sido tan exitoso como para que ni el ibex ni ningun indice aguante los 1000 puntos de subida que tuvo ( y que los tuvo por la fe que tenian los inversores en la cumbre).
Apuesto por una semana negra, tan negra como el BCE decida, si se esta quieto no me extrañaria ir a los 8000, si actua supongo que se quedará en la zona de soporte de los 8200.

Lo dicho, estoy dentro a corto en:
KBC GROUP a: 11,26
EURO/USD a: 1,3362
CITY GROUP a: 28,85

#16167

Re: Pulso de mercado

Eliteky, ojalá te salga bien, pero en mi opinión no está claro al cierre del ibex y hasta ahora WS. Me explico la jornada la dividiría en tres fases: hasta las 10 am, donde aquellos que tenían miedo vendieron y entrando en mi opinión fondos especulativos. La segunda desde las 10:00 donde el euro/ dolar de referencia se fue claramente hacia arriba hasta llegar a 134,20 apostando por la cumbre; indecisión al mediodía y finalmente con la apertura de WS, se fue hacia arriba.

A falta de contrastar información mis conclusiones provisionales es que el inversor europeo vuelve a tener dudas y va a ir a remolque de WS los próximos días. Y en principio a mi juicio los inversores Usa quieren rally. Sin embargo el euro se ha descorrelacionado, por lo que en caso de duda, tAmbien es viernes, mejor abstenerse y total hoy pesque bien y seguro.

#16168

Re: Pulso de mercado

Yo pesqué poquito pero vamos espero pescar esta noche un rodaballo rubio con 120 de pechonalidad...jijiji

Saludos

Brokers destacados