Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.003 / 12.966
#16017

Re: Pulso de mercado

Buenas. Hoy sí que hemos bajado bien. Cerramos el primer hueco y tapamos el segundo. De seguir así, mañana vamos directos al primer nivel de fibo de esta última subida: 8.37x, o, al siguiente, el 50% que coincide con el soporte de los 8.200. Pensar en bajar más dependerá de la reunión 'del siglo'. Super Mario nos la ha jugado bien. Baja tipos y da liquidez a 3 años a la banca a cambio de decirles a los mercados donde está la sangre que tienen que chupar (¿o no es lo mismo eso que aclarar que los tratados no le dejan, ni prestar al FMI ni financiar países?). La sangre, evidentemente está en los bonos italianos y españoles, que a esta hora están en máximos de interés... Menos mal que siempre nos quedará... Merkel:

Vamos a hallar soluciones buenas
http://www.capitalbolsa.com/articulo/81952/vamos-a-hallar-soluciones-buenas-angela-merkel.html Lo que no dice la 'jodía' es buenas para quién... Los usanos siguen a la baja, haciendo mínimos decrecientes, o sea que por aquí no se ve nada 'positiffo'. Veremos mañana con qué nos sorprenden. Saludos.
#16018

Re: Pulso de mercado

cuál es la agenda mañana? esperáis una bajada por la mañana y una posible subida al acabar la cumbre? o nos vamos a los infiernos?

#16019

Re: Pulso de mercado

Jeje, esa es la pregunta del millón.

Si no se van filtrando cosas de ahora en adelante (esta noche tienen cena de amigos), mañana se reúnen a las 11 y tienen después 'comida de trabajo', lo que no sé es si con eso ya está todo o seguirán por la tarde. Por eso digo lo de filtrar, porque si siguen y cierran los mercados, se descontará el resultado de la reunión el lunes.

En cuanto a lo que piensa la gente, se podría hacer una encuesta. Los hay que creen que ésta es (o ha de ser) la 'refinitiva' y los hay que piensan que será una más (por lo mal acostumbrados que nos tienen). A partir de ahí, a hacer apuestas.

A la bolsa no sé, pero yo tengo la impresión de que nosotros, los de a pie, vamos a salir 'escaldaos', haya o no resultado positivo...

Slds.

#16020

Re: Pulso de mercado

Lo único que tengo claro es que si todos trabajásemos a su ritmo, no nos libra ni el Espíritu Santo.
Osea que en la "reunión del siglo" lo van a arreglar todo en una cena de amigos (si sale el tema y tal) y sobre todo en una comida de trabajo????

Señores, me río porque esto es para llorar hasta el día del juicio final

#16021

Re: Pulso de mercado

Como me gusta la caida de hoy, y lo mal que pinta todo, resistencias / techos....cada vez estoy más convencido de que el lunes despegamos hasta los 10.000 puntos, time to time.

Riesgo de explosión en Europa!!, última oportunidad para salvar al euro!!!, no va a haber acuerdo!!!.....tururú!!! Se aproxima el bombazo, pero de subidas.

Si hoy estuvieramos subiendo y tocando las palmas, estaría acojonado...pero el escenario es perfecto y orquestado para el despegue, y apuesto por él. Estoy comprado y confío en mi instinto.

Tengo una forma particular de ver el mercado, aunque obviamente me puedo equivocar, el mercado es neutro y soberano, y jamás daré una recomendación a nadie de lo que debe hacer, no vaya a ser que me haga caso ;).

Saludos.

#16022

Re: Pulso de mercado

Por decir algo, yo esperaría que continuaran las bajadas mañana hasta cerrar en el entorno de los 8.350 y que subiera el lunes de vuelta a los 8.650. Da la impresión de que últimamente se vende el rumor y se compra la noticia. Algún hueso nos echarán tras la reunión con tanto que van a comer.

Blog: Game over?

#16023

Re: Pulso de mercado

Buenas Joe Morgan, según todas las estadísticas tras las reuniones de nuestros políticos las bolsas suben un par de días, pero luego caen drásticamente. No sé si hacer mucho caso a esto, pero lo de hoy ha sido una gran corrección y creo que seguirá mañana hasta media sesión. La cuestión es si entrar o no después del mediodía, con mucho o poco, o esperar al lunes. Independientemente de todo esto, nuestros políticos saben que esta vez se juegan mucho, todos, incluido Alemania, y Sarkozy tiene tanto miedo y Merkel tanta soberbia, pero hay una cosa buena, desde mi punto de vista, y es que han afirmado que no saldrán hasta que tengan una solución definitiva. ¿Cómo interpretar esto? Ahí está la madre del cordero. Yo apuesto por un rebotito hasta los 8800, puesto que para superarlos tendrían que dar al mercado los eurbonos o permitir que el BCE compre deuda, creo que cambiando los tratados, pero esto es pisar sobre mojado, bueno a corto pero malo a largo plazo. Saludos.

#16024

Re: Pulso de mercado

Mientras no sea "duro de roer"... ;)

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados