Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.715 / 12.966
#13713

Re: Pulso de mercado

Si esta haciendo como muro de contención esos 8.200 puntos parece ser que tiene que salir alguna noticia o rumor verdaderamente negativo para que se decida a traspasarlo; me imagino que la apertura Usa puede ser el detonante. Pero pronto la escalada de lo que se paga por la deuda la tendrán que cortar y será el alivio, aunque como vemos de forma temporal. Lo que me parece muy raro es que de Portugal e Irlanda no se hable nada de nada....

#13714

Re: Pulso de mercado

Gracias ,por tu respuesta,compa.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de gestion del capital, que se deja uno llevar muchas veces,creendo que es una oportunidad, y nos olvidamos un poco del respaldo más importante de la gestion del dinero.
El tema de los stops, yo, muchas veces dudo en si hacerlo por medio del ATecnico, o ponerte una perdida de un %, teniendo en cuenta que mi operativa es de 2 a 7 dias, mas o menos, y suelo trabajar con valores del Ibex o el Dax. Que me recomendariais tu , que eres persona curtida en esto ?
Muchas gracias de antemano..

#13715

Re: Pulso de mercado

Pues ya lo teneis lo que se comentó en su día, fin de rebote en 9.000 y vuelta abajo, nueva pringada de pillados que esperaban el rebote vaticinado por los expertos, con un BCE que tiene prohibido emitir papel y las primas de riesgo reventadas que se puede esperar, hay que tener bemoles para mantener o comprar sin catalizadores previstos que den la vuelta a la tortilla de la cual quieren separar los huevos y es imposible. Tranquilo Txomin que rebotar rebotará la gracia esta en saber cuando.

#13716

Re: Pulso de mercado

Te comento como opero yo a menudo, pues manejamos plazos parecidos. Suelo usar gráficos de velas y los soportes que utilizo suelen ser tendenciales 8si es que en ese momento hay una tendencia clara) o juego con mínimos, bien diarios, bien semanales.

Al final todos los mandamientos bursátiles se reducen a dos: "Deja correr tus beneficios y corta de inmediato tus pérdidas"...pero qué fácil es decirlo y qué difícil ejecutarlo!!

#13717

Re: Pulso de mercado

Besugo me interesa tu opinión, desde septiembre hemos tenido mínimos crecientes en 7500-7800 ¿crees que romperá esos mínimos? ¿hasta cuando esperas para entrar?

#13718

Re: Pulso de mercado

Gamesa es una empresa d aqui de Bilbao, y siempre han hablado muy bien de ella y con muy buena externalizacion,asi que dudo que tenga que ver su valor en bolsa con sus fundamentales.
Tal vez es que no tenga buenos cuidadores...
Adjunto tambien una noticia de ACS, que hoy es de las que más baja del Ibex:
"ACS contempla elevar la participación de control del 51,1% que tiene en el grupo alemán Hochtief en lo que resta de año o a comienzos del próximo ejercicio, según informó el director general corporativo del grupo, Ángel García Altozano."
Saludos,compañero

#13719

Re: Pulso de mercado

Salir corriendo es de cobardes jajaja

#13720

Re: Pulso de mercado

Gracias por el comentario...
Sueles poner un stop en %, o te guias por los soportes del dia unicamente ?

Brokers destacados