Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.822 / 12.966
#14569

Re: Pulso de mercado

Merkel lo que le hace falta es un pollón, para que se le quite todo el rollo y tolerar un poco lo que le impone la comisión de la ue, que para algo está...

perdón por lo primero... me he quedado agusto!

#14570

Re: Pulso de mercado

veremos hoy los 7500?....

#14571

Re: Pulso de mercado

No se pierda la calma, je, je, los mercados han pillado un "rebote" con Merkel (ironico), mientras que no se pase mucho de aqui, cabe la posibilidad de que recupere. Cambrils en que soportes estamos ahora mismo?. Saludos.

#14572

Re: Pulso de mercado

El que haya escuchado las respuestas de Monti, Merkel y Sarkozy a la última pregunta en la rueda de prensa de hoy, creo que ya lo podía tener claro.

Y nadie que le recuerde a Doña Ángela que en la reunificación alemana, tuvo el apoyo de todos, y las críticas de nadie, y cuando Alemania se saltaba Maastricht por ese esfuerzo nadie le impuso condiciones...y si se cumple Maastricht...¿para que demonios hace falta cambiar Constituciones?

No se llega a 3 y se quiere llegar a 5.

#14573

Re: Pulso de mercado

vamos a ver como arranca los yanquis, ahora mismo plano, pero claro despues de unas velas tremendamente fuertes...

#14574

Re: Pulso de mercado

Que los yanquis esta de fiesta. Lo veras plano toda la tarde, mas bien inmovil. Jajaja

#14575

Re: Pulso de mercado

Cada vez que habla Merkel se va todo al infierno.... y estoy contigo, necesita un buen pollón ....

También pido disculpas pero te quedas bien agusto!! xDDD

#14576

Re: Pulso de mercado

Afirmativo, se me ha ido la cabeza, tienen el pollo en el horno! jeje bueno que les den!

Brokers destacados