Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.457 / 12.966
#27649

Re: Pulso de mercado

El hombro derecho lo está haciendo pero algo más bajo que el izquierdo, le activará si supera los 6.945, pero tal como está el patio de entrar hay que estar con el dedo en el ratón, saludos.

#27650

Re: Pulso de mercado

Yo opero con Gaesco e IGmarkets, saludos.

#27651

Re: Pulso de mercado

No te preocupes , hay confianza,si esto te pilla con el pie cambiado no hay quien se aclare, ya vendrán las vacas gordas, o por lo menos eso espero ,debajo del cero no hay nada.......jajajaja, Jose Luis Cava, dice que en el Ibex estan estudiando la forma de crear una linea por debajo de cero para que cotize si llegamos ahi, que cachondo

#27652

Re: Pulso de mercado

Hola, gracias por contestar, la linea no he trazado yo, es el O (cero) de la sesión, es de la página de bolsamanía o sea que supongo será también contado.
Pero en los momentos actuales opino que nos movemos a cipotazos, el valiosísimo AT queda a un lado.
Un saludo.

#27653

Re: Pulso de mercado

Alguien me dice como se sube un gráfico que no lo hecho nunca y me es imposible. GRACIAS

#27654

Re: Pulso de mercado

Si el DOW le da por corregir esto se va para abajo.Ese es el problema del Ibex 35 que durante los meses anteriores no ha habido subidas acompañando al resto sino bajadas y ahora al bajar el resto bajaremos nosotros tambien.

#27655

Re: Pulso de mercado

Mira la diferencia que veo es que yo trazaba el canal alcista desde la segunda vez que hizo suelo, en el gráfico he marcado en negro el teorico canal alcista y bajista que veo yo, y en rojo el que marca el que ha hecho tu análisis..... dentro de mis limitaciones de AT, la principal diferencia es que el análisis que aporta tú creo que es en un espacio temporal mas largo que el mío... no lo se y a lo mejor estoy haciendo una cagada de analisis.. UN SALUDO

#27656

Re: Pulso de mercado

Pon el grafico en la pantalla del ordenador en grande, pulsa en el teclado ImPnt Pet Sis, es una tecla que esta arriba en tu teclado, sirve para guardar una foto de la pantalla, luego abre el paint,o cualquier programa de edicion de fotos que tengas en tu ordenador, le das a pegar,lo guardas y luego lo subes al foro como una fotografia.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados