Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.142 / 12.966
#49129

Re: Pulso de mercado

Me temo que cuando salgan los resultados de TEF del segundo trimestre nos despeñamos...

#49130

Re: Pulso de mercado

Básicamente ha dicho que la economía europea lleva 6 trimestres consecutivos contrayéndose, pero que no va a bajar los tipos. Hoy que por lo menos en el DAX han subido el precio justo por delante de donde estaban todas las ordenes grandes de compra, porque creerían o le habrían dicho algo sino no estaba el precio tan arriba, pues ha caído a plomo. Saludos.

#49131

Re: Pulso de mercado

¡Qué debe sentir uno cuando no dice nada pero lo dice tan mal que hace caer las bolsas?

#49132

Re: Pulso de mercado

no hay manera de que tiren las SAN si no es una cosa es otra, esto no pinta bien

#49133

Re: Pulso de mercado

Pues eso digo yo coño di:a la economía europea no le hace falta estimulos y das a entender que podemos salir. ... yo creo que lleva un par de cortos.

#49134

Re: Pulso de mercado

No me creo que el palo que se esta llevando BBVA sea por Draghi.
LLeva un 3% de bajada desde máximos del día y ha perforado el soporte que tiene en 7€
Desde ese punto tiene bajada hasta 6,50??

#49135

Re: Pulso de mercado

El vicio es lo que tiene , sin querer cerrao los cortos anyejos a 5,43 y con la carga a 5,43, si el sp baja de 1600 me poro vampiro, huelo rebote pero con wondebra

#49136

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, menuda a liado el fontanero (como de costumbre).
Resumen de operaciones ejecutadas en maquina.
Abri cortos al Ibex en 8395 y se cerraron con TP en 8320, que visto el despeñe, ya podia haber estado conectado.Para una que le podia sacar hasta la cera de las orejas y estaba ausente.Pero bueno, han sido profits que siempre vienen bien.
Cerrados en 8220 los largos del Dax (ahora solo quedan cortos).
Abri largos a SAN 5.445.(a sumar a los cortos que tenia)
Y llevo el culo con un agujero del tamaño de la luna con los largos que llevo del Commerz, Ing y Bac.

Edito: más SAN 5.415

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados