Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.407 / 12.966
#11249

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿crees que BBVA puede ir mucho más allá de lo 7€ antes de corregir. Me planteaba una venta entre 7 y 7,15€... ¿cómo lo ves? Después de la subida de ayer y con un poco de subida de hoy el fin se semana podría ser un momento para la reflexión sobre esta borrachera alcista...

Un saludo.

PD: los 7€ están ejerciendo de resistencia sicológica... arggg

#11250

Re: Pulso de mercado

Mi enhorabuena!!! Claro, normal que no inviertas, no tienes tiempo con tanto pañal,jeje.

Un saludo

#11251

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, muchas gracias.

Tengo un 25% de liquidez... comprare o BBVA o Telefonica o Iberdrola o Gas Natural...

Si bajan lo suficiente...

Y veremos que tal...

Pensando en el corto plazo...

Las BBVAs si las veo sobre los 7,50... a la saca... veremos si se dejan...

Y si recortan... comprare buscando ganar un poquito mas si luego la subida sigue...

De momento 9337... recortar no recortan... parece que intentar subir otro poquito...

Suerte a todos!!!

#11252

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, es la mejor inversión que puedes hacer en la vida.

#11253

Re: Pulso de mercado

cambrils, hola , esta es mi 2ª intervencion en este estupendo foro, te queria hacer una pregunta, ayer vendí todo a ultima hora, estoy con total liquidez , excepto unas en EEUU AMAZON, y viendo en este momento el mercado ¿ que te pareceria entrar en AXA ? ayer subió, creo sobre el 14 , hoy incluso baja algo

un saludo a todos

#11254

Re: Pulso de mercado

Morgan ya sabes que mi análisis técnico comparado con el de Cambrils y el tuyo, es más limitado. Cierto es que ayer comentabais la existencia de la resistencia, pero mi imagen (la que tengo en mi memoria) es que dabaís por sentado que había bastantes posibilidades de que fuera a final de año a los 10.000 o más. Yo creo que hay que ser más sosegado, y que hay que ir paso a paso. El otro día os dejé el enlace de un analista de la revista Forbes (que lo ha clavado), hoy incorporo su traducción, si no es muy correcta os fastidais, porque no tengo más tiempo y he utilizado el Google traductor, y corrijo por encima, sin comprobar:

"Nada ha cambiado en las últimas 11 semanas. Las empresas comenzaron a informar sus resultados hace dos semanas, con un 70% de las empresas S & P que han batido sus estimaciones. Creemos que este hecho está realizado con base en el comportamiento humano - las finanzas del comportamiento. Se puede ver en el gráfico (lo mirais en el enlace pág. 1.356 respuesta 10840) por encima de la evolución natural del comportamiento humano en los mercados: usted tiene un ciclo conducido por el optimismo, entusiasmo, alivio, ansiedad, negación, el pánico, la cantidad máxima de dolor y, por último, el optimismo.

Estos comportamientos humanos son puramente basada en los instintos de supervivencia primaria. Nuestra teoría es que nos estamos acercando a la fase de optimismo con un potencial de resolución de la UE, que será seguido por la emoción. Creemos que la fase de optimismo nos llevará al nivel de 1245 a 1255 en el S & P 500. Entonces tendremos la fase de excitación llevarnos al nivel de 1300, en el que seríamos vendedores.

Recuerde, en el fondo nada ha cambiado, la economía mundial sigue estando en desapalancamiento y estamos en sólo tres años del inicio del proceso, que históricamente puede durar diez años.

Somos técnicos en primer lugar, y creemos que el comportamiento humano conduce a la acción del precio y, finalmente, la determinación de precios. Nosotros, sin embargo, las tendencias macro de superposición cuando se considera el comercio o la
ideas de inversión.

Para inversores a largo plazo, busque la región de 1255 para posicionarse antes de la cuota en 1300 para recaudar más dinero en efectivo. Para el comercio a corto plazo, que serían compradores en el promedio el 50 día de la mudanza de 1179 para conseguir tiempo para un rally de fin de año".

Es decir, el tendríamos un ajuste de hasta un 10% en los próximos días. Aún a riesgo de equivocarmen, hoy solo he puesto una orden, y es comprar más warrants put de DBK a 40.

No se quien comentaba de entrar en DBK ahora (seguro que viendo el hueco hasta 38-40), yo no entro a éste precio, vendrá una noticia que provocará la realización de beneficios. Cualquier día de estos aparece nuestro entrañable BESUGO, y ese es el día que uno se ha de salir del tinglado.....

#11255

Re: Pulso de mercado

Txomin, lo cortés no quita lo valiente. Creer que va a llegar a los 10.000 no invalida en nada mi comentario de antes.

Se puede llegar perfectamente, parando en resistencias y trabajándolas (bien con una corrección, bien con un lateral) para después seguir tomando impulso y conseguir cotas mayores.

Yo creo que lo de ayer se descontó tan alegremente como en agosto se descontó negativamente la entrada en recesión. Paso a paso. Ni me gustan las caídas bruscas ni las carreras al alza.

Y lo que pase después del 10.000 o de final de año aún está por ver. Yo no veo una bolsa alcista, veo tramos alcistas, y no me extrañaría nada que subiendo y bajando estuviéramos en un amplio lateral algunos años más.

Saludos.

#11256

Re: Pulso de mercado

Rafa, me gusta que hayan "malas noticias" es la gasolina para seguir subiendo, un saludo

Brokers destacados