Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.408 / 12.966
#11257

Re: Pulso de mercado

Tranquilo que no le va a romper así como así, el Dax también se ha girado al llegar a su resistencia (parte alta del hueco), un poco de recorte después del atracón de ayer es normal para aliviar la sobre compra, incluso en intradía, un saludo.

#11258

Re: Pulso de mercado

no me queda claro algo: "los especuladores que se han salido en metales preciosos". El oro, de estar rozando los $1.500 ha repuntado y ahora anda por encima de los $1.700. Inclusive subio ayer en medio de la histeria compradora, lo cual es sintomatico

#11259

Re: Pulso de mercado

Eso sería perfecto.... Lo que me gustan a mi esos movimientos laterales.... No lo se, por el momento, al estar en liquidez, con los warrants (no juego más de un 10%-15%) y la apuesta de comprar 1000 BAC de ayer, que seguramente liquidaré en la apertura si es buena (con un poco de suerte me da para las entradas de mañana de Real Sociedad-Real Madrid -215 €). Mi próximo destino ya he comentado es solo IBEX y MC, pues tenemos los dos mismos ingredientes: fase de optimismo (campaña electoral) y euforia (triunfo del PP).

Emilio para operar mejor Nueva York por liquidez, y en relación a la inversión, y tras conocer que el Pliego de condiciones para suministrar télefonos a los Diputados está realizado con sistemas patentados por Apple, pues eso los diputados demandan un iphone 4s... y sin estudiar los fundamentales, los charts, etc y por lo evidente, yo esperaría a conocer el resultado del nuevo teléfono. Si es un éxito de ventas, es el momento de comprar, pero mi impresión es que microsoft es demasiado elefante para cambiar junto con las tendencias sociales, es más ágil y rápido Facebook, google, fijate que el otro día estuve pensando mirar SAMSUNG.... A bote pronto se me antoja muy pronto, mira lo que le pasó a RIM (blackberry)...

#11260

Re: Pulso de mercado

Depende por lo que entendamos por corregir, pues si BBVA vuelve hacia el soporte y rebota (6,70/6,80), para mi eso no es corregir, solo es un vaiven normal, corregir sería perder el soporte, pero entanto esté por encima de esos 6,70 por darle un límite inferior en una operativa tranquila hay que seguir dentro.
En 7,00€ no hay ninguna resistencia solo es un número terminado en 0 ó 5 que habitualmente suelen servir de freno pero nada más, un saludo.

#11261

Un deja vu

Se repite la historia de hace 1 mes y medio y cuando se anunciaba batacazo, la aprobación tuvo un impacto tenue:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/927260-acerca-oportunidad-compra-historica

https://www.rankia.com/buscar?q=%22constitucional+alem%C3%A1n%22&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11#992

En mi opinión, un constitucional puede entrar en el proceso para que se haga con más garantías, pero una Constitución o un constitucional, no puede condicionar o axfisiar un ejecutivo o legislativo, porque la Constitución sólo limita, no impone, ya que sino, no es suficiente para englobar al resto de normas jurídicas.

Se pudiera dar la estupidez, de tener que cambiar la Constitución, cuando ha sido un acuerdo de casi todos los grupos políticos.

Un saludo

#11262

Re: Pulso de mercado

Ayer subia el oro, ese comentario es porque ayer ya se salieron de bolsa especuladores y tras vender fueron al oro (por eso subía)... En la anterior subida, fue precedida de una bajada espectacular del oro... es decir, salieron para entrar a precio ganga... sueltan con subidas de euforia y vuelven al oro...

#11263

Re: Pulso de mercado

Los 7,50, número terminado en 0 ó 5, y en este caso los dos están juntos, je,je,je, pero si este rebote se sigue consolidando yo no tendría prisa por salir, pero bueno ya lo iremos comentando, un saludo.

#11264

Re: Pulso de mercado

Sí, me gusta lo que está haciendo AXA, tiene una excelente proyección para volver a máximos, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados