Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.369 / 12.966
#10945

Re: Pulso de mercado

Mañana ibex en rojo de mañana. Los cierres de nueva York equivalen a SAN 5,98. Para Emilio DBK solo baja a 28,37 y los futuros del dax se comportan. Pablo, si hay volatilidad las puedes coger a 27,90-28

#10946

Re: Pulso de mercado

entrare con la mitad algo mas arriba de 28 y si baja mas meto el resto y a rezar ( o sea, tener el dedo en el ratón )

gracias txomin

#10947

Re: Pulso de mercado

Hola Rankianos, Yo también me he puesto un poco torito esta tarde ....
... en VIX ... Je je. Este sí que es adrenalina pura.
Pd. Tus dbk hoy han hecho un doji con mucha mecha.

#10948

Re: Pulso de mercado

Hola:yo también he pensado en aumentar mis ohl,pero no estoy muy seguro.

#10949

Re: Pulso de mercado

Veremos que tal vienen mañana los futuros en apertura, de momento yo no daría por perdido el soporte de los 11.730 del Dow, pues el S&P por ahora ni se ha acercado al suyo en los 1.220, mañana saldremos de dudas, un saludo.

#10950

Re: Pulso de mercado

Esta y Arcelor siguen en sus treces, cuando bajan de las que mas pero cuando suben estan a la cabeza, la media de momento es favorable al alza, en cuanto pierda esa media, osea se vaya para abajo, a soltarlas, pero me da la impresión que los inversores no quieren quedarse fuera de ellas si es que el indice sube en serio.
Un saludo

#10951

Re: Pulso de mercado

No es de extrañar la caida de WS con tanta mala noticia

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/EEUU-Wall-Street-cierra-con-fuertes-perdidas-correccion-logica-o-vuelve-la-tendencia-bajista--0720111025221416.html

Wall Street cierra con fuertes pérdidas y en mínimos intradía (Dow Jones: -1,74%; S&P 500: -2,00%; Nasdaq: -2,26%)

La confianza del consumidor de octubre ha caído por debajo de la previsión de 46.5; hasta 39.8 desde 46.4 en septiembre. La valoración actual cae hasta 26.3 desde 33.3; las expectativas hasta niveles de 48.7 desde 55.1. Se ha producido un deterioro de las condiciones económicas (malas hasta 43.7 desde 40.5) y de las perspectivas de empleo (neutral hasta 49.5 desde 45).

El índice de precios de vivienda FHFA de agosto cae -0,1%, por debajo de la previsión de subida de +0,1%.

El índice manufacturero de Richmond se mantiene en -6, cuando el mercado esperaba una subida hasta +2.

El índice Case Shiller para el precio de las viviendas subió un 0,2% mensual en agosto. Se esperaba una subida mayor, del 0,4%.

#10952

Re: Pulso de mercado

OHL sigue estudiando salida bolsa filial concesiones -Presidente
MADRID (EFE Dow Jones)--La española Obrascón Huarte Lain SA (OHL.MC) sigue estudiando la salida a bolsa de su filial de concesiones, aunque sigue sin tener definida ni la estructura ni el plazo, dijo el martes su presidente.

"Cualquier proceso de estudio es más de meses que de años", dijo Juan Miguel Villar Mir, en un encuentro con periodistas.

OHL dijo en julio que estudiaba sacar a bolsa un 30% de OHL Concesiones mediante una ampliación de capital. La compañía dijo entonces que no había decisión definitiva para la operación ni un calendario determinado.

La valoración base que tiene OHL de los activos de su filial de concesiones era a 30 de abril de 2011 de EUR4.690 millones. La mayor parte del negocio concesional de OHL está en Latinoamérica.

OHL ya sacó a bolsa anteriormente sus filiales de Brasil y México.

Sin embargo, noticias de prensa han señalado en las últimas semanas que OHL ha paralizado la salida a bolsa por la situación del mercado.

OHL, además, prevé ingresar unos EUR400 millones para finales de año mediante la venta de su filial de medio ambiente y el cobro de ingresos atrasados.

Villar Mir reiteró el objetivo de obtener unos EUR200 millones con la venta de Inima, su filial de medio ambiente. Indicó que ya se está ultimando la venta, a cuya fase final accedieron cuatro o cinco finalistas, añadió.

Dijo también que al cierre de 2011 prevé que OHL haya recibido EUR200 millones del contrato del centro de congresos de Orán que tiene pendientes de cobro.

OHL tiene como objetivo cerrar el ejercicio con un ratio de deuda con recurso entre Ebitda con recurso menor a tres veces, y rebajar ese ratio a dos veces dentro de dos años.

Villar Mir señaló que, además de Inima, OHL está estudiando la venta de una pequeña participación en dos autopistas chilenas.

-Por Pablo Domínguez, EFE Dow Jones; +34 914518269; [email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados