Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.405 / 12.966
#11233

Re: Pulso de mercado

¡Felicidades Srv!

Futuros a las 8h:

"08:01 PREAPERTURA EUROPA
Se esperan subidas cercanas al punto porcentual

Los futuros del Dax 30 suben un 1,13% y los del Cac 40 un 0,67%. Los futuros del Euro Stoxx 50 ascienden un 0,97%.

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 0,66%.

Los futuros del S&P 500 retroceden un 0,3%."

Saludos.

#11234

Re: Pulso de mercado

Srv9177 mi enhorabuenaaa por tu reciente paternidad!!!

Pedazo noticia... enhorabuena!!!

#11235

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que la subida de ayer es excesiva y que hoy a primera hora habrá subidas (lastima mis DBK pueden cambiar por 34 como un día vaticine que para final del mes), pero a lo largo del día irá ajustando. Espero que dure hasta la apertura de Nueva York, puesto que ahora que Warren Buffet, Avenida, Emilio y yo somos socios y "potencialmente" ayer sacamos para comisiones (7,26 € fuera de hora). Estamos a final del mes y puede aguantar mejor, pero mi observación es esta:

Ayer el oro y otras commodities subían, ahora bajan un poquito, pero menos de lo que subieron ayer. Los futuros del Dax, después de subir hasta un 2% sobre precio de cierre están recortando y en estos momentos están por debajo de 6.400... El Bund ha tocado suelo, por lo que lo normal es que hoy abra al alza, y vaya bajando poco a poco... y el lunes y el martes haya un ajuste más fuerte.

Os recuerdo el enlace del analista de forbes que recomendaba vender con fuerza cuando el sp llegara a 1300.

Mi análisis es que han ganado Alemania y Francia, y ha perdido España, si bien los dos gemelos han anunciado que mantendran la política de dividendos, se me hace "duro" que el banco más saneado el BBVA sea en realidad el que más tenga que capitalizarse, algo no cuadra, y esto se irá viendo en los mercados en los días siguientes. El DBK se ha librado (como era previsible porque manda Alemania) de todo lo que tenía que responder con su negocio de CDS, es el banco que más ha ganado con el Acuerdo... Y la banca francesa tiene una victoria temporal, pues el rating de Francia está en revisión, su rebaja rebajaría inmediatamente a la banca francesa, e incrementaría sus necesidades de capital... Como decía el analista del RBS (un acuerdo largo en intenciones y corto en detalles); cuando salgan los detalles se verá que no cuadra... De hecho ya están en China negociando su contribución al fondo cuya contraprestación será eliminar barreras comerciales a China, significa más competencia, menos crecimiento, en fin... Hemos salvado el euro por el momento, pero en España se han incrementado notablemente las posibilidades de recesión....

Por el momento a vender con la euforia, que entran nuevos y a esperar... Que todo lo que sube baja. Ya ves que el análisis, no concuerda con el Análisis chartista, pues en este caso, uno debería estar hasta el 10.000 pero los datos irán apareciendo poco a poco...

#11236

Re: Pulso de mercado

Gracias por todas las informaciones Cambrils !!!

#11237

Re: Pulso de mercado

Felicidades, eso sí que es un premio.
La bolsa es lo que es, qué más da que la economía vaya de p.. pena (corrupción, EREs fraudulentos, paro 21,5%, protestas en las calles).

#11238

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

hay una pregunta que me da vueltas.. .porqué BBVA ha subido tanto y el SAN ha subido pero no igual? no està más expuesto el BBVA?
Felicidades a todos quien inviertió ayer. Sobretodo a los nuevos padres. Eso es mejor que la bolsa.. además como tendrás horas para no dormir, siempre podrás estar nutriéndote de más información nocturna ;) para pañales tendrás que ganar muchooooo

#11239

Re: Pulso de mercado

Felicidades Srv, por el niño o niña, esta es sin duda tu mejor inversión, por poco que recibas será tanto..., y ya sabes aquello que dicen que l@s chavales vienen con un pan bajo el brazo.
Un abrazo y muchas felicidades

#11240

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Felicidades por el niño!!! Esperemos que te de suerte. A las malas siempre le puedes llamar warren Buffet y ser tu talismán jajaj.
Un saludillo y suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados