Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.414 / 12.966
#11305

Re: Pulso de mercado

Como puede ser eso? es demasiado estas seguro?

#11306

Re: Pulso de mercado

Reclama, Reclama, di que cierras la cuenta. Sinverguenzas,

#11307

Re: Pulso de mercado

Ha sido una semana con muchos altibajos, y espero que halla sido con buen final a pesar del "incidente" de hoy, ahora toca descansar.
Buen fin de semana.

#11308

Re: Pulso de mercado

y tan seguro.Le estoy mandando un mail a la directora de la oficina, diciendole que son unos atracadores, y que el miércoles estoy dando de baja la cuenta de valores con ellos.
Coño, entre que habia puesto 7.25 en vez de 7.35 y el palo que me han pegado, me cago en sus muelas.
Ya pueden repartirse el Sr.Rato y el Sr.Olivas el sueldecito que se han colocado en Bankia.Atajo de ladrones.

#11309

Re: Pulso de mercado

La vela envolvente en díario no la veo, lo más probable es que termine como un doji que también podría tener conotaciones bajistas, pero faltaría que lo confirmase.
Para mí el primer soporte está en los 20,69, el siguiente más o menos donde le has colocado tú, pero si esta operación es con la intención de dejarle desarrollar la proyección alcista hasta los 22/23 euros yo se lo pondría algo más abajo no vaya a ser que le den un barrido y te quedes fuera, un saludo.

#11310

Re: Pulso de mercado

Txomin a 7.40 ya.
nos han asustado.

#11311

Re: Pulso de mercado

bufffff 7,40 ??? apago el ordenador :( Buen fin de semana.

#11312

Re: Pulso de mercado

Venta de TRE,algo más de 1320 € en 10 días.Pero sigo maldiciendo al broker de bancaja!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados