Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.424 / 12.966
#11385

Re: Pulso de mercado

Lunes, Martes, Miercoles hasta medio día bajamos, miercoles a ultima hora compra, jueves y viernes remontamos!

Que te parece...

Saludos

#11386

Re: Pulso de mercado

Yo no he vendido nada...

Y facil facil que me lance a comprar entre mañana y el miercoles si seguimos bajando...

Si luego hay suerte y volvemos al verde... pues mira que bien... si seguimos en rojo... pues mira mala suerte... la pasta no la necesito y en mi broker no produce nada... dividendos y en la proxima subida podre salirme ganando mas... no hay prisa...

Buenas tardes a todos!!!

Al ritmo que vamos perdemos los 9000 hoy mismo?

#11387

Re: Pulso de mercado

Los mercados no se mueven así Alandalus, nadie puede decirte lo que va a hacer un índice mañana, puedes hacer previsiones, quinielas y aventurarte todo lo que quieras, pero no esperes que se cumpla...hay que ver la bolsa con más perspectiva y no haciendo el lunes el diagrama semanal de lo que va a hacer el Ibex los cinco días.

Es un consejo, para que luego no te lleves chascos.

Saludos.

#11388

Re: Pulso de mercado

Yo he hecho ultimamente seguimiento de mercados, tengo mis san olvidadas a 7.17 que me he propuesto que si bajan a 5.50 pues promediaria para bajar a los 6.8 aprox y mientras tanto voy jugando con otros valores como bbva, unipapel o me pienso bbva...

Sinceramente nose como acabaremos, 2 o 3 diitas de correción y luego alguna información en plan, bajadas de interés o el propio g20... ya veremos

Saludos

#11389

Re: Pulso de mercado

Ya lo se compañero, aún así me guío de semanas anteriores... y seguimiento, ya se que es impredicible pero hay probabilidad de ver lo expuesto...

Saludos

#11390

Re: Pulso de mercado

quería decir telefónica... aunque no baja mucho... en 7 dias 0.75

#11391

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy planteando Telefonica pero no ahora... justamente tras entregar el dividendo...

Suele bajar tras entregar dividendo porque algunas personas venden...

Tengo unas poquitas a 16 y cobrare mi dividendo...

Y segun como evolucione el tema... comprare otras poquitas... veremos que precio medio consigo y no tendria problemas para venderlas si a corto plazo las veo por encima de los 16... hasta mayo no entregan el siguiente dividendo...

De momento estoy a la espera...

#11392

Re: Pulso de mercado

Al ritmo que va bajando, incluso puede llegar a 28-28,30...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados