Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.943 / 12.966
#47537

Re: Pulso de mercado

Hola Amaria, imagino que te refieres al ibex, yo lo tengo aparcado a ver qué hace de llegar a 7500, cada vez están más cerca, espero que llegue, ahí se verá las intenciones verdaderas. Y según está ahora, para largos, mientras no supere 8220-50 no entro, pero claro yo hablo para posicionarme una temporadita. Caso distinto es el vuestro que vais al intra. Saludos.

#47538

Re: Pulso de mercado

joder las ITX, vamos a ver los 96 si aguantan o tampoco.
El ibex aguantando en el filo de la navaja sobre 7860.
Yo estoy quieto, que ya tengo mi penitencia particular con las eones.
Aparte estoy seco de garantias.
He cerrado un corto de Saipen que tenia de hace tiempo (cerré el largo y a los dias abri un corto), que le he rascao para un menú (un 1'5% descontando comis) pero liberado garantias.

#47539

Re: Pulso de mercado

ITX
Por debajo de 95.55 yo tb me pensaré vender. Aunque ese precio se me sale de unas referencias de máximos y mínimos, así que debería rebotar por esos precios si o si.
Le haré una compra arriesgada en 95.60 con stop pegado para promediar y que sea lo que sea.

EDITO:
Compradas en 95.61.

Puestos stops y otra cosa, pero menuda bajada!!!

#47540

Re: Pulso de mercado

Creo que lo peor que puede perder Inditex no es el precio...sino la confianza del inversor,y eso es mucho más dificil de recuperar.

#47541

Re: Pulso de mercado

¿¿¿Algún día dejaremos de meternos en fregados???

Nos va la marcha, si no que cojones hacíamos en QCOR y cosas de estas!!!

¿Cómo acabaste con ellas?
Supongo que bastante bien golfo!!!

#47542

Re: Pulso de mercado

pues la verdad que fue bien, mucho mejor que hoy!
La pena fue no haber aguantado mas, ya que llegaron a treintay pico desde lis 18 largos que bajaron y compramos.

#47543

Re: Pulso de mercado

Hablando del rey de Roma, QCOR presenta esta semana.

#47544

Re: Pulso de mercado

Por favor, que alguien me dé una bofetada cibernética bien gorda por lo que voy a contar a continuación.

Soy muy torpe operando intradía con CFDs, futuros o cualquier otro producto. El 80% de las entradas que hago se ponen rojas en seguida, son malas de solemnidad y no hago más que perder pasta. Pues bien, viendo que la plata se despeñaba me decido a ponerme corto, con tan poco tino que en vez de corto me he puesto largo, se ve que la resaca de la Feria me puede. Me he dado cuenta a los dos segundos de abrir la posición y claro, me he xxxxado en mis muelas y he puesto el stop de rigor. Pero en vez de cancelar el largoipso facto me he dicho a mí mismo: "Solrac, déjalo a ver que pasa, total, no das ni una y lo mismo esta vez aciertas y la plata sube."

Dicho y hecho, ha dejado un velón alcista del copón y he entrado con un tino... nada menos que en el mínimo.

A ver, se aceptan insultos a la par que consejos. Consejo numero 1 que ya por fin me va entrando en esta cabeza de hormigón: Introduce la orden contraria a la que crees es correcta.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados