Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.406 / 12.966
#11241

Re: Pulso de mercado

Estoy muy de acuerdo con tu análisis txomin. Por lo que he visto cuando la bolsa sube como subió ayer normalmente va subiendo hasta el cierre de sesión, por lo que vender a última hora es muy buena opción. Luego al día siguiente hay recogidas de beneficios, lo que puede hacer que todavía suba un poco para luego acabar recortando y en días venideros corregir. Ya veremos si al final se comporta de la misma forma... lo que hay que ver es si la corrección es solo un diente más de sierra dentro de la subida o ya es de mayor envergadura... ¿cómo lo ves?

Por cierto, ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!! Estoy muy contento, aunque ahora me lo tendré que currar un poco más en la bolsa ;-)

Un saludo a todos y gracias!

#11242

Re: Pulso de mercado

Una pregunta Txomin:
le estoy dando vueltas a meter en NOKIA, están baratas y después del acuerdo con mIcrosoft espero que puedan subir (presentan nuevos terminales en poco tiempo), pero por lo que veo cotizan en bolsa finlandesa y en NYSE.Donde ves tu más factible operar?
Le ves posibilidades de estirar un poco más a los bancos franceses en el corto )cuando les rebajen su preciada triple A, bajarán si o si).
Gracias y saludos.
PD: esperaremos ver a 8$ nuestras BAC.

#11243

Re: Pulso de mercado

Hola Nova, te comento lo que le he dicho a Alandalus; BBVA, SAN y TEF de continuar subiendo el Ibex son para mantener e ir añadiendo si hay algún retroceso.
De las tres la más avanzada en el proceso es TEF, después BBVA y SAN aunque algo rezagado no tardará en superar junto a BBVA la media de 30 semanas.
IBE ayer hizo una machada para recuperar el tiempo perdedido respecto a las otras utilities, no está mal tiene una proyección por AT que le puede llevar hacia los 6 euros.
Te comento otras dos; REE y GAS que tienen una proyección por AT hacia los 17 en el caso de REE y de 15 en el caso de GAS, un saludo.

#11244

Re: Pulso de mercado

El Constitucional alemán suspende 'temporalmente' la autorización parlamentaria para ampliar el fondo de rescate europeo.....cuidadin, cuidadin....

#11245

Re: Pulso de mercado

Pues no creas. Lo de 'no concuerda con el análisis chartista' no lo tengo yo tan claro. El calenturón de ayer no viene en ningún tratado (que yo sepa). Y ya que tú has puesto pegas de la economía real, yo voy a poner gráficos en los que, si el AT sirve para algo, se verá que hay motivos para echar el freno. Los soportes y resistencias deben servir para algo, digo yo, y una vez pasada la euforia, los índices deberían tomarse un calmante (aunque sólo sea para después seguir subiendo, pero con un poco de concierto).

El Ibex y el Dax han llegado a unas zonas de resistencias claras (círculos rojos). Teóricamente deberían trabajarse un poco antes de superarlas, como hizo el Dax con el 6.0xx y el Ibex con el 8.800/9.000.

En el caso del Dow (que ahora va como una moto), si bien trabajó las resistencias de 11.600 y 11.800, ha llegado de un tirón a la de 12.200 y sería conveniente también que la trabajara un poco.

¿Eso quiere decir que van a bajar? Chi lo sa! Pienso que sería conveniente relajarse un poco, corregir atracones antes de seguir subiendo. Pero ya se sabe, fútbol es fútbol! Saludos.

#11246

Re: Pulso de mercado

A toro pasado es muy fácil dar opiniones tipo sentencia. SAN y BBVA suelen ir a la par, si se descuelga uno pronto recupera el otro.
Los bancos últimamente han sido muy penalizados por motivos ya comentados en los foros. Ayer todos los bancos celebraron la quita de Grecia (igual esperaban un 70%) y los más expuestos a la deuda griega y a la deuda periférica lo celebraron de acuerdo a esta exposición.
Ahora es cuando debería exponer alguna tabla de exposición de deuda actualizada pero no la encuentro.
Pd. Acabo de ver que Cambrils ha comentado que SAN andaba rezagado pero creo que insinúa que recuperará terreno. Me alegra ver que como alumno voy aprendiendo al elegir buen maestro :-)

#11247

Re: Pulso de mercado

Buenos días. 9330, ¿Ya he hemos roto? ¡¡¡¡¡A la primera!!!!!!

#11248

Re: Pulso de mercado

Como veis entrar otra vez en tecnicas reunidas y DBK??????????

GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados