Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.151 / 12.966
#9201

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Efectivamente, es difícil ver lo que esta medida puede hacer por la economía. Yo desde luego no he leído a nadie que estuviera muy entusiasmado con ella. Y lo que sí que va a hacer es quitarles mucho negocio a los bancos, que obtienen beneficios de tomar prestado a corto plazo y prestar a largo plazo, embolsándose la diferencia de tipos. Esta medida aplana la curva de tipos y acaba con ese negocio. Otra mala noticia para el sector financiero, que debería afectar a su cuenta de resultados, y al mismo tiempo desincentiva los préstamos a largo plazo (i.e. hipotecas).

La prolongación del ZIRP hasta mediados de 2013 japonesizará la crisis USA, aunque con inflación en vez de deflación como indicas. Van camino de la estanflación.

Se supone que esta era la última bala de Bernanke. Pues ya está.

Blog: Game over?

#9202

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Hola,

Yo creo que están peor y eso es lo malo. Pienso que todo lo que han hecho por conseguir la recuperación no ha servido de mucho y que, en el fondo, estamos peor.

Otra pregunta (si no te importa): ¿Cómo hacéis para calcular que si el SAN baja a 2,70 el IBEX bajará a 4.000 ?

Gracias por anticipado.

Saludo.

#9203

Re: Pulso de mercado

que pretenden los republicanos?¿?¿?¿, que se niegan a ciertas medidas, puede ser que como se acercan elecciones, quieren tener cuantos mas datos negativos mejor?¿?¿, lo que puediera suponer la ganancia de votos a su favor.

#9204

Re: Pulso de mercado

obama ha demostrado ser muy mal presidente(a nivel economico) y a este paso tiene dificil su reeleccion,algo muy tipico en usa.
la diferencia sera para el sucesor de estos dos, en españa si gana Rajoy no tiene mucho margen de maniobra, solo aumentar impuestos y reducir gastos, algo facil de decir pero muy impopular. mientras quien reemplaza a Obama siempre podra imprimir mas billetes.

#9205

Re: Pulso de mercado

Ahora si que no veo ningún motivo para que suban las bosas ............ así que subirán

#9206

Re: Pulso de mercado

soy yo o las nuevas medidas que adoptara grecia son demasiado "blandas"
1.- reducir un 20% a las pensiones superiores a 1200Euros(ya me gustaria cuando me jubile)
2.-pasar a reserva 30000 de los 750000funcionarios(tienen un año para buscar otro trabajo
3.- ampliar de 2012 a 2014 el impuesto sobre bienes inmuebles(no tiene efecto hasta enero de 2013)

#9207

Re: Pulso de mercado

Ya, viendo la pinta que tiene Wall Street (-2,49% el DOW) , mañana con suerte nos para el soporte de los 8025.

Después ya veremos. Pero creo que algunos vamos a tener que reajustar nuestras previsiones.

Blog: Game over?

#9208

Re: Pulso de mercado

Mañana debacle, a la espera de Wall Street.

Brokers destacados