Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.157 / 12.966
#9249

Re: Pulso de mercado

Desde luego, se aprende a palos. Es duro, pero así es la vida en general. Estoy totalmente de acuerdo en lo quedarse siempre con liquidez; como en no lanzar las campanas al vuelo por lo que digan otros (confiar en un mismo), como en tener la paciencia suficients para saber esperar y otras tantas cosas que se van aprendiendo por el camino. Luego, para el "timing" de entrada, que intervengan los dados cuando ya hemos hecho todo lo posible para hacerlo bien. Parece que se va acercando a los 7000; ahí empezaré a meter algo y a sentir el mercado. Espérate a que Grecia haga efectivo el descuento de las quitas!
Saludos Besugo

#9250

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta, Cambrils.

Hablando ya de lo de hoy. Me he estado mirando los gráficos en tiempo real de los diferentes índices y valores en los que quiero entrar y por AT y viendo los osciladores me da que esta bajada va a continuar hasta bien entrada la semana que viene... ¿Cómo lo ves? Por cierto, vaya porqueria eso de los pagarés del SAN y BBVA...

Un saludo ;-D

#9251

Re: Pulso de mercado

Sí, lo más probable es que la caída continué hoy y mañana con un posible rebote por sobrecompra pero para seguir cayendo, s decir que si no se es muy rápido en la gestión lo mejor es quedarse mirando los osos desde la grada pues al BBVA y SAN esta vez pierden los 5 eurillos, TEF si pierde los mínimos anteriores también se va a por los 12,30-12,00, así es que mejor estarse quietos, un saludo.

#9252

Re: Pulso de mercado

Batacazo de órdago...

#9253

Re: Pulso de mercado

Futuros del Mini en 1123 - cágate lorito.

#9254

Re: Pulso de mercado

Pues yo miro los gráficos y creo que habrá rebote y pronto. Esta tarde vamos a recuperar bastante y mañana superamos el cierra de ayer.

#9255

Re: Pulso de mercado

Txomin, si llegamos a los 7000, estoy convencido de que también veremos los 6700-6900.

Saludos.

#9256

Re: Pulso de mercado

Ja ja ja. Un avatar muy acorde con la situación X-DD

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados