Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.067 / 12.966
#16529

Re: Pulso de mercado

Antonio tranquilo, que tras el susto recupera hoy los 1,31... Ahora bien no se si llegara a 1,32...

En cuanto a lo del oro yo lo estoy esperando en 1.610, a ver si llega para el viernes... si no llega y se queda en 1.650 también compraré.. Un abrazo..

#16530

Re: Pulso de mercado

conoces alguna empresa donde comprar oro fisico?s2

#16531

Re: Pulso de mercado

Perdona, tienes razón lo borré en su momento porque no realizaba cobertura del mismo.

El precio sería 3.20-3.40

#16532

Re: Pulso de mercado

Marion Müller de Oro Y Finanzas.

o aquí

http://www.achator24.fr/

En el caso de querer comprar ya cantidades más importantes tengo directamente extracción desde minas y refinerias - Para Pedidos mínimos de 1/2 Tn.

#16533

Re: Pulso de mercado

Antoniojapon: gracias por decirme donde puedo escuchar a Miguel Mendez.
Enolagay: he apuntado los precios que me has dado antes, así que ahí los espero. Por cierto, has dicho conoces al analista Miguel Méndez,o eso me ha parecido entender. Una pregunta al respecto: ¿qué valoración tienes de él? Saludos.

Y ahora que ya está cerrado el mercado y después del susto con esa caída en vertical, ¿Que pensáis que pasará mañana, más bajada hasta probar el soporta de 8200?

#16534

Re: Pulso de mercado

Societe general En caida libre .
Hoy 6% y en minimos del dia, por no acopañar no acompaña ni el volumen
A perdido un 87% de su valor desde 2007 no puede ser algo esta mal, hay error o este banco no vale nada .
Este si que es un "valor barato "compren señores.
Incluso no esta en minimos anuales que estan mas abajo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16535

Re: Pulso de mercado

estas hablando en serio? 3, 20 -3,40 para entrar a ING??? jejeje. y mientras que hacemos!!!que nos aburrimos!!!! tan mal lo ves???

#16536

Re: Pulso de mercado

Hola a todos

Por casualidad y ya que quereis invertir en oro os habeis planteado la posibilidad de comprar acciones en empresas mineras de oro.......

En el mercado USA existen varias como:

Freeport-McMoRan Coppe (FCX)
Barrick Gold Corporation Common (ABX)
Goldcorp Incorporated Common St (GG)

Su cotización está relacionada con el precio del oro y realmente creo que tiene que ver más con la bolsa que la compra de oro físico. Ahora bien su volatilidad es alta

Brokers destacados