Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.542 / 12.966
#12329

Re: Pulso de mercado

pues yo el lunes o a mas tardar el martes voy de compras, unas aspirinas, unos cuantos ascensores alemanes y desarollo sostenible español...aguantandolas en un cortísimo espacio de tiempo.

saludos.

#12330

Re: Pulso de mercado

Si, tambien esto, de alguna forma se viene a calificar las necesidades de capital europeas como una especie de gargantua,que no tiene fin.... Jdoebcn la huida de Europa va asociada a la venta del euro frente al dólar, y si observas con el agravamiento de la crisis de deuda, las bolsas están funcionando de forma correlativa al dólar... Con esta ultima observación, no me hago la idea de un euro fuerte, lo veo mas cerca de 1,32 que de 1,41 €.
,
Por lo que la verdad, si analizo fríamente, tenemos que las posibilidades de rally se quedan en el cuadre de números para final de año y en los resultados de las empresas, el AT y para España que gane el pp. Y las posibilidades de perdidas van a depender de los ataques a Italia, que no van a cesar (110%) de probabilidad y la no resolución de la crisis europea.

En resumen, que toca movimientos laterales, comprando barato y vender en cuanto vuelve la palabra deuda.

#12331

Re: Pulso de mercado

¿Te puedo acompañar en España?

#12332

Re: Pulso de mercado

hombre eso no se pregunta, pues claro, me verás en abengoa si y sólo si:

1.- baja a los entornos de 16,50 o minimos del viernes 16,66 para luego subir cerca del euro, que es donde me verás salir en el mismo dia.

2.- si entro y sigue cayendo promediaré, y si se le ve que a a cerrar por debajo de los 16,50 también es muy posible que me veas salir...nada de quedarme dentro porque tengo minusvalias y a ver si mañana mejora.

3.- si baja un 3%-4% en apertura y se mantiene asi la primera hora tambien entro esperando que recupere la mayoria de la caida. Si resulta que no recupera y se aproxima el cierre, me quedo dentro y al dia siguiente promedio dejando los 15 primero minutos de rigor, a no ser abra con gap a la baja de otro 3%-4%

lo que no voy a hacer es entrar subiendo la acción por poco que suba y siempre acompañado con un gráfico del ibex, dax, dow, y de abengoa claro está.

Aunque luego haré lo que me de la gana. saludos y agradecido

#12333

Re: Pulso de mercado

Se imaginan ustedes, lo que hubiera ocurrido si estos TRILEROS hubieran sacado a bolsa LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO?. Y menos mal, que no se llevó a cabo la privatización y posible trozeado de AREOPUERTOS ESPAÑOLES.
Que sirva este pequeño comentario, como complemento, para que a la hora de valorar a esta NEFASTA CUADRILLA DE INEPTOS, nos demos cuenta hasta qué punto podríamos estar aún mucho más endeudados...Qué mala suerte hemos tenido casi siempre con los gobernantes, con lo mucho que valemos los españoles...

#12334

Re: Pulso de mercado

Txomin, no me creo verte tan pesimista,y si hay motivos que los hay, es momento de ir a la contra....
¿que te sugiere este grafico diario del ibex???????

#12335

Re: Pulso de mercado

Disculpadme, extiendo esta pregunta al foro en general.........

#12336

Re: Pulso de mercado

Yo lo tengo claro,actuare en consecuencia, de hecho me doy de ostias por no haber entrado mas fuerte el viernes...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados