Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.164 / 12.966
#9305

Re: Pulso de mercado

Ya lo sé hombre, todo tan vertical no puede ser, hay que pillar a nuevos incautos en el rebote
yo cuando lo vea claro (cerca de 6700 ibex) entraré de dos veces, incluso en bestinver con 6000 de entrada y aportación de segundas de 3000 euros adicionales
me gustaría tirar también pa eurostoxx, pero no me da pa tanto y se supone que bestinver ya tiene los value de europa en cartera

#9306

Re: Pulso de mercado

Bueno, menos mal que tenía una reunión y no me he enterado.. me hubiera puesto nervioso, pero de nuevo con el cuento de que si la quita de Grecia es mayor o menor, a mover el arbol para coger manzanas (stops)... Bueno, me he puesto imagen para reflejar mi sentimiento.

Gano potencialmente 7 céntimos y me queda menos para el dividendo.... Venga ánimo, que las oportunidades están ahi, valor y al toro.

#9307

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, hoy ni datos macro ni rebote (como era de esperar), que la cosa sigue muy pachucha y los futuros americanos no saben a que carta quedarse, pues el Dow ayer noche aunque dejó un doble mínimo cerrando por encima del cierre europeo y del soporte de los 11.720, lo que ha dado pie a un rebote del gato muerto de esta mañana en Europa.
Así las cosas creo que el Dow en los próximos días seguirá cayendo cuando menos hasta los 10.410 (38,2% de retroceso desde máximos del 2011), aunque tampoco descarto que siga cayendo hasta la zona de los 9.930 donde tiene un soporte bastante consistente, obviamente la caída no será de golpe, veremos rebotes intermedios, por lo que hay que andarse con mucho cuidado de no quedar atrapados.
El Dax de momento hoy ha dejado un doble mínimo, pero tal como ha caído durante esta mañana hay posibilidades de que haga nuevos mínimos, solo si superase los 5.650 abriría la posibilidad de un doble suelo, algo que de momento está muy lejos.
Del Ibex, solo la superación de los 8.450 daría pié a volver a intentar superar los 8.800, también harto difícil por los malos augurios que corren en la prensa ahora sobre la segunda recesión de EEUU y la UME, por lo que de momento lo mejor es seguir bajista si se está dentro o mirar como se las dan, lo más probable es que veamos mejores precios en los próximos días, un saludo.

#9308

Re: Pulso de mercado

Van a estar dando malas noticias y bajando hasta que vendan todos los manos débiles posibles, hay para rato, salvo crash como en octubre de 2008 que corrigió en una semana.

#9310

Re: Pulso de mercado

Sería interesante ver las anteriores ocasiones en las que ha sucedido esto. Un mercado bajista, unos precios, a priori golosisimos, y los insiders haciendo la estatua.

#9311

Re: Pulso de mercado

15:26 RUMORES DE MERCADO

El mercado rumorea que el BCE está en conversaciones para extender sus operaciones de refinanciación a largo plazo, comprar deuda de los bancos o recortar tipos.

#9312

Re: Pulso de mercado

El Dow ha dibujado un hchi que de superar los los 10.790 (aprox) le proyecta hasta los 10.900 aprox, rebote que no tendrá demasiadas consecuencias.
Es curioso que en estos momentos el Dow habiendose girado a la baja, Europa no le siga a rueda, intuyo que Europa espera ver un rebote al alza en wall street durante la sesión de hoy, un saludo.
P.D. Dow cayendo, Dax dandose la vuelta y el Ibex subiendo, momentaneamente, claro..

Brokers destacados