Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.154 / 12.966
#9225

Re: Pulso de mercado

¿No da la sensación de que todo se precipita para mal? El riesgo en máximos y con cada vez menos balas en la recámara. Pareciera que ya sólo queda una, los Eurobonos, y ya sabemos lo cuadrados de mollera que son los alemanes. Tengo curiosidad por si un día entro en el foro y en un rango de tiempo característico nadie hable de comprar. Dicen que sería el momento de tenerlos bien puestos y entrar

#9226

Re: Pulso de mercado

Si estuvierais cortos en el Ibex (entrado en 8300-8400), es momento para salir ya (intentando ajustar en esta sesión); o creeis que mañana podría ser bajista también?

Gracias!

#9227

Re: Pulso de mercado

El Bernanke de los webos tiro ayer un globo sonda a los mercados a ver si cuela, ( "mensaje aereo a Berni"), que no cojones, a ver si te enteras de una vez,la operacion Twist para los guateques,que el pueblo no se chupa el dedo, a ver si haceis algo que convenza de una vez.
Por cierto esta mañana empieza el rumor sobre los eurobonos, lo escuche en la radio.

#9228

Re: Pulso de mercado

Comprar con el rumor, a ver quien se atreve.

#9229

Re: Pulso de mercado

Buenos Días Besugo

Soy nuevo pero te llevo siguiendo desde junio y aunque en un primer momento me pareciste un tremendista los hechos te han dado la razon y hoy por hoy soy un seguidor tuyo.

Ayer USA cayo un 2,5% y en Europa cae un 4% (falta ver que hace USA pero pinta muy mal). Sigue habiendo muchos temerosos dispuestos a vender lo que demuestra que no hemos tocado fondo y que todavía quedan caídas que soportar hasta que las manos fuertes se hagan con todo el papel

Las manos fuertes siguen acumulando, pero aquí falta la traca final. El último movimiento bajista que haga a los políticos actuar con medidas energicas de verdad (Eurobonos Q3 y lo que sea). Pero no lo harán por el temor a que quiebre Grecia y se queden sin medidas. Están preparando el camino para evitar la quiebra de la banca pero la quiebra de Grecia es inevitable.

Por tanto creo que tiene que bajar y bajar.. Habrá rebotes pero en el fondo el mercado quiere bajar y lo hará

un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Por cierto Besugo me tienes confundido con tanto cambio de fotos

#9230

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo el mercado esta bajista, te puedes perder rebotes pero el riesgo de quedarse atrapado para los que no estan pendientes de la pantalla es muy alto. Lo primordial es conservar el capital.

#9232

Re: Pulso de mercado

Bueno, Grecia quebrará y sus acreedores palmarán con un 50% de quitas. Por eso se va a recapitalizar a la banca francesa y alemana. Grecia aplicará sus ajustes draconianos, que es lo que le pide Eurolandia para quedarse dentro; o dicho de otro modo, tiene modernizar y ajustar las estructuras de su Estado a los tiempos que corren y dejar de ser una corruptocracia al estilo de los Estados liberales del s.XIX y, aún, de la Edad Media. A partir de las quitas, empezará un nuevo mundo para Grecia y empezaran a levantar cabeza... como les está pasando a los islandeses. Después de esto, el mercado -ya histérico perdido- mirará a los siguientes de la lista y, mientras tanto, las "manos fuertes" a salir por patas de la bolsa que se desmorona; que es lo que está pasando estos días. Salen cagando leches y ni Bernanke puede meter el Q3 porque la inflación está devorando EE.UU. y porque el resto del mundo está hasta los cojones de tener T-bonds que cada día se devaluan más. No parece que tengan mucho margen de maniobra... Y de los eurobonos, no sé, yo sí los veo pero a lo mejor todavía tenemos que esperar un poquito...
Saludos!

Brokers destacados