Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.182 / 12.966
#9449

Re: Pulso de mercado

Hola,

Yo creo que también ha aflorado una parte que la gente tenía guardada en el colchón... :D

#9450

Re: Pulso de mercado

Me gusta este rebote por técnico y porque está siendo seguido a nivel mundial...salvo noticia catastrófica creo que hemos despegado de verdad.

#9451

Re: Pulso de mercado

16:53 FINLANDIA APROBARÁ FONDO DE RESCATE EUROPEO
Pero será difícil más ayudas futuras
El presidente del Comité de Finanzas finlandés dice que está completamente seguro que el fondo de rescate (FEEF) se aprobará mañana en el parlamento. Sin embargo, dice que será difícil que se aprueben incrementos del fondo.

Señala que si las garantías sobre las ayudas no son razonables, Finlandia estará menos dispuesta a asumir más responsabilidades futuras.

#9452

Re: Pulso de mercado

Con vistas al 8800 señores, veremos como va la cosa... muy atentos....

#9453

Re: Pulso de mercado

Pues estan cerquita cerquita... 8550 ya...

Cuando se cansaran y le daran al rojo de nuevo???

Dan ganas de comprar... pero claro... quien se fia???

Saludosss!!!

#9454

Re: Pulso de mercado

17:17 MERKEL PODRÁ APROBAR FEEF
Es probable que Angela Merkel consiga aprobar el FEFF aunque pierda el apoyo de 11 legisladores del CDU/CSU, según fuentes que cita Reuters, y entre 2 y 5 del FDP. Así, tendría el apoyo suficiente para aprobar el fondo de rescate europeo son confiar en los votos de la oposición.

#9455

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy no he podido seguir la página y no he podido seguir la bolsa. Acabo de llegar de viaje a otra ciudad. Luego os comento, pero creo que quedan al menos dos puntos de hueco... Más tarde comento.

#9456

Re: Pulso de mercado

Durante todo el verano se dio la vuelta sobre los 8750... digamos que con esa cifra de Ibex no ha podido en todo el verano... podra esta vez?

Yo pienso que si o si tenemos que bajar de nuevo... pero coño... veremos si sigue la fiesta!!!

Brokers destacados