Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.001 / 12.966
#8001

Re: Las máquinas se apoderan del Dax

el giro de las bolsas pues tras rumores que circulaban que tras el cierre de las bolsas prohibirian los cortos en el DAX las autoridades las han desmentido , las bolsas supersensibles ante cualquier noticia o en este caso rumor y mañana el plato fuerte , el discurso de Bernake puede provocar fiesta en las bolsas o por contra el panico toma tintes dramaticos

un saludo

#8002

Re: Pulso de mercado

A que hora es el discurso?

#8003

Re: Pulso de mercado

A las 10 de la mañana ET, que supongo que serán las 4 de la tarde aquí.

Mercado abierto.

Blog: Game over?

#8004

Re: Pulso de mercado

Un día más en el jardín del bien y del mal,mañana más y como no hoy cualquier cosa puede ocurrir.

#8005

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ahí tienes el "FIN del cuento de Blanca Nieves y los siete mangantes", je,je,je, que los habías olvidado: Banca de inversión, Market makers, Hedge Funds, Bancos Centrales, FMI, Políticos, Medios de comunicación, todavía faltarían enanos para terminar de cubrir los que quedan en la lista (Soros, Buffet...., et all).
De momento se han perdido por escaso margen los 8.300 puntos, a ver que tal cierra wall street, pero mal presagio me da el que wall street haya vacilado tal como lo ha hecho ante una caída inexplicable del Dax, lo que demuestra que hay mucha incertidumbre respecto a lo que Bernanke nos va a contar mañana... un saludo.

#8005

Re: Pulso de mercado

Madre mia, pues menudo final de sesion vamos a tener...

#8007

Re: Las máquinas se apoderan del Dax

La primera directriz de muy corto plazo ve borrandola, a ver si la segunda aguanta lo de Bernanke..... uhmmmmm, un saludo.

#8008

Re: Las máquinas se apoderan del Dax

El mercado por lo que se lee no espera gran cosa de Bernanke, lo del Dax es muy sospechoso solo cabe pensar mal; sea como justificación al rumor de prohibir los cortos, sea como simple jugada de los cortos para menear el mercado, pues es muy extraño que habiendo abierto wall street al alza el Dax le diera de golpe ese arrebato, a mi por lo menos no me cuadra, un saludo.

Brokers destacados