Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.014 / 12.966
#8105

Re: Pulso de mercado

ahora que veo la foto del huracan, pregunta de novato.
esto como afecta a la bolsa, o esto ni le va ni le viene?

#8106

Re: Pulso de mercado

Yo creo que falta pánico para ver un wall of worries definitivo... https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/601306-wall-of-worry-xxxiii

¿No te parece que es pronto para la subida definitiva o solo te refieres a un rebote importante durante la próxima semana para bajar luego? Yo continúo viendo los estocástico de largo plazo lejos de marcar valles...

Saludos.

PD: perdón, ya veo que has respondido a mi pregunta a lo largo del hilo. Dejo el post por si alguien quiere leer el enlace...

#8107

Re: Pulso de mercado

Ja ja, pues tienes razón. Soy bastante inculto, ja ja. Espero no haber ofendido a nadie.

Gracias por la lección. Un saludo ;-D

#8108

Re: Pulso de mercado

Ojalá tengas razón Know. Me iría de perlas, pero de perlas. Sin embargo, debo reconocer que yo creo que sí visitaremos los 7K antes de 2012. Espero equivocarme de mucho.

Saludos.

#8109

Re: Pulso de mercado

No creo que sea uno definitivo, creo que ahora mismo se dan las condiciones para una tendencia secundaria de uno a dos meses. Muchos rallies empiezan con un wall of worry en cuanto a que sube con la mayoría de los participantes creyendo que va a bajar. Es cuando compran los insiders y los grandes a buenos precios. Mira como han comprado los insiders, hacía tiempo que no compraban tanto.

Los que operan a corto o medio tienen que tener en cuenta esta posibilidad, sabiendo que al final lo más probable es que el rally, si se produce, tenga un mal final. Es arriesgado operarlo, pero lo más arriesgado es unirse cuando ya haya subido un 10%.

Blog: Game over?

#8110

Re: Pulso de mercado

Daños materiales sí, veremos si afecta al estado anímico americano que es lo importante, para eso necesitamos tiempo.
El huracán no es sólo algo físico, sino mental, en las ideas, en cuanto a permitir que el miedo lleve al pánico en las expectativas, que no es el mejor caldo de cultivo, para los negocios.

En este, tenemos que valorar los daños en la economía real, para que la financiera se aproveche de ello, una vez más, como en Japón.
Pero yo pienso que no deja la incertidumbre de Japón, por una mejor previsión y planificación, que con el Katrina, por ejemplo.

Siempre se puede confundir los deseos, con la cruda realidad de forma individual, por supuesto, pero en mi opinión, la fuerza y poder del mundo irreal o virtual, puede ser cada vez mayor, que el real.

Es muy complicado y por eso una vez más, no veo el pronóstico medianamente previsible.

Un saludo

#8111

Re: Pulso de mercado

¿El gráfico que has publicado es el S&P con el Blai Koncorde?

Saludos know.

#8112

Re: Pulso de mercado

Es el S&P con el Insider Score. En USA las compras insider es obligatorio declararlas y se puede acceder a ellas.

Blog: Game over?

Brokers destacados