Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
997 / 12.966
#7969

Re: Cierre de Europa

Gracias Joe, lamentable el gráfico que ponen estos señores, manda eggs, desafortunadamente este invento no es la primera vez que lo veo por ahí.
La proyección que ponen en el gráfico no tiene pies ni cabeza; toda acción tiene una reacción, este es un principio básico que estos señores se saltan a la torera, sin tendencia previa no puede haber una reacción.
Obviamente la tendencia hubiera podido seguir (cosa que no ocurrió, pues el que la propuso no se dió cuenta, que lo que tenia delante de las narices, era un triple techo y que lo más probable es que se le fuera el precio para abajo), así y todo, la tendencia en otras circunstancias pudo haber continuado, pero no como resultado de un supuesto e inexsistente hchi, del que no cabe esperar por técnico la proyección que proponen, en fin, tendrán que leerse otra vez a John Murphy a ver si se iluminan, especialmente el apartado de finales de tendencia, un saludo.

#7970

Re: Pulso de mercado

Nadie quiere los 8000, los alcistas a por los 9000 y los bajistas a por 7000, pero ahí estamos en los cansinos 8000. El viernes tendremos un buena pista de quien se lleva el gato al agua. La bolsa es así, nadie apuesta por los 8000, pues tomad 8000.
De todas formas yo soy del bando de Know, pero siendo consciente, que estamos en una cifra incomoda que quema y en la que escaparemos en cuanto podamos.
Bernanke en tus manos estamos, en España, en las de Merkel y Sarkozy

#7971

Re: Pulso de mercado

Seguramente el lunes estamos fuera de este rango, o por debajo de 8000 o en torno a 8800

#7972

Re: Cierre de Europa

A ver cuando organizas ese curso de AT en la playa. Me veo incapaz de asimilar el tocho de Murphy.

Blog: Game over?

#7973

Pulso de mercado

Buenos días, el Ibex después de una buena apertura se ha frenado en la zona de los 8.500 puntos, los demás índices europeos también están frenando la subida, con la excepción del Cac que anda un poco más alegre.
También hoy quien manda son los futuros americanos, que después de la apertura europea se han quedado en standby posiblemente en espera del dato de paro semanal que sale a las 14:30, que aunque a esta hora todavía está lejano, es la única referencia macro del día de calado adicionalmente al dato de confianza GFK del consumidor alemán, que ha salido en línea con lo esperado.
Saludos.

#7974

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Cambrils. Empieza a tomar cuerpo la sospecha de que se prolongará la prohibición de cortos por un mes más. La noticia viene de la prensa italiana:

http://www.expansion.com/2011/08/25/mercados/1314265085.html

Saludos.

#7975

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, pues no tendría nada de extraño que lo pospusieran por lo menos otros 15 días, cuando menos para dar tiempo a que los mercados volvieran a su ritmo normal, si se levanta la veda mañana, la próxima semana volveremos a estar en las mismas.
A ver si esta tarde entre este rumor y el resultado del dato semanal de paro se aníma la parroquia...
No sé como lo ves tú pero a corto plazo ya no sé con que carta quedarme, por un lado la directriz de corto plazo que parte del mínimo del 11 de agosto es parte fundamental si pretende seguir escalando, pero a más corto plazo no acaba de romper ese canal que trae de los mínimos del 19 de agosto lo que le daría algo de alegría de irse a tapar cuando menos el hueco que dejo en los 8.635, pero sea por Bernanke, bien por Finlandia, por el fin de la veda, esto no va a ninguna parte, un saludo

#7976

Re: Pulso de mercado

Imaginemos a Blanca Nieves, su bruja favorita le da una manzana hinchada. El veneno la ha dilatado y la hace enooorme. Come mi manzana dice la bruja, es la mejor, la he hinchado especulándola y ahora es grande colorada y apetitosa.
¿pero no me explorará dentro cuando la tome? ¿no se quedará en nada tras ir al excusado?. No querida, ya verás como te proporciona la felicidad, este sueño es real, mira qué curvas, mira qué buena evolución muestra la fruta prohibidilla.
!Dame esa buena manzana gentil mujer, enviemos al cuerno nuestro sentido común, que cosa tan roja grande y buena solo bendiciones nos puede aportar¡
La tormenta se cierne, llueve y cae el valor del oro, pero la Blanca Nieves come y come de la especulada manzana.
- Se baja el telón- ¿mañana despertará feliz?
Este espectáculo que se ha montado tiene un final imprevisto pero muy imaginable.
En esta ocasión el gobierno no le dará el beso y la Blanca se va a poner Negra de esperar el codiciado despertar.

Saludos.

Brokers destacados