Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.926 / 12.966
#15401

Re: Pulso de mercado

http://finviz.com/futures.ashx
Pues con este panorama los hay que tener muy bien puestos, no te deseo suerte por que seria ir contra mi mismo.
Que te sea leve....
Un saludo

#15402

Re: Pulso de mercado

vendido 6,08 a ver si baja para remontar de nuevo.

#15403

Re: Pulso de mercado

Pues te confieso que ya me gustaria vivir alli bajo la tirania de la Merkel:

Tasa de paro
7% de media. En los lander del Este es del 10% y en el oeste, del 6%. Las áreas más industriales tienen un desempleo por debajo del 3% y prácticamente pleno empleo para ingenieros con alta cualificación.

Salario medio de un ingeniero
Con poca experiencia 41.225 euros. Con tres años de experiencia, 54.900 euros

Calidad de los servicios
Ni te cuento, cualquiera que haya vivido o estado alli algun tiempo sabe que la diferencia es abismal

Y esos datos son extrapolables al resto de la economia. Mejor no busques los datos de España para que la alegria no se convierta en depresion

#15404

Re: Pulso de mercado

¡Buenas! Dicen que la historia se repite (uno de los postulados de la teoría de Dow). Hoy no voy a comentar nada sobre la subida ni sobre las expectativas creadas por la reunión del viernes que viene. Hoy voy a poner un par de gráficos que, como vais a ver, son bastante parejos. Llevamos un par de años en que el mes de noviembre es bastante malo para los índices. He estado recordando el del año pasado y comparándolo con el actual. Estos son los resultados:

Ibex 35-Noviembre 2010

Ibex 35-Noviembre 2010

Ibex 35-Noviembre 2011

Ibex 35-Noviembre 2011

La pregunta es: ¿será el final de este año igual al final del año pasado? Una cosa tenemos clara: el final de año pasado ya lo conocemos... ;) Saludos.
#15405

Re: Pulso de mercado

Es mas que probable dado el entusiasmo de los politicos por sacarnos de esta situacion, o es a los bancos? Lo que me suscita dudas es que la similitud continue en 2012

#15406

Re: Pulso de mercado

puedes poner el gráfico de diciembre del pasado año?? Soy un poco novatillo aun para hacer eso.

#15407

Re: Pulso de mercado

Jeje. Eso le quitaría emoción al post. Se trata precisamente de averiguar cómo fue el resto del año pasado, comparar las situaciones en las que nos encontrábamos entonces con las actuales, y decidir si "cualquier parecido con lo anterior es pura coincidencia... o no".

Voy a ver si te lo pongo en un enlace para que lo vea solo quien quiera. Podrás ver a qué se refiere Jdoebcn con lo del año 2012 ;)

Mira, aquí puedes ver el Ibex a partir de finales del año 2010 hasta hoy. Las flechas marcan la parte que aparece en los gráficos de antes:

http://imageshack.us/photo/my-images/406/ibexc.jpg/

Saludos.

#15408

Re: Pulso de mercado

Ja, ja. Veo que estamos de acuerdo, yo también he deshecho algunas posiciones -con parecidos beneficios- porque no me creo que esto pueda subir mucho más... aunque puede que suba todavía más. Pero que más da, en 2012 la bolsa se pegará otros castañazos y ya volveré a entrar cuando esté mucho más barato.
Saludos cordiales

Brokers destacados