Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.097 / 12.966
#48769

Re: Pulso de mercado

como ves el DAX,?
parece que va para abajo, perfora los 8300 hasta 8285, pero los vuelve a recuperar.
Parece que entre los 8285 y 8310 tenga unas trincheras muy pobladas.
Yo sigo largui-corto y no veo donde decidirme.Quizás cerrar cortos sobre 8285 (asumiendo pérdidas) y aguantar los largos esperando los 8385 y con esas pluses compensar las pérdidas de los cortos.Lo suyo era haber cerrado los largos en 8385 (tenia la orden en máquina en 8400) con sus pluses y cerrando ahora los cortos salir con ligeras pluses netas, o incluso ver si los cortos van más para abajo.
Como lo ves , Bud?

#48770

Re: Pulso de mercado

He entrado corto en san a 5,40 , ten en cuenta que el ibex puede ir a 8000-8100 y el sp a 1600, sin que se rompa nada y al menos el ibex en 8500 se queda sin fuerza, tuveras

#48771

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, lo tengo tan claro que vamos a bajar, que no pienso en cerrar ninguna posición por muy verde que la vea.
Tengo ordenes de venta ya puestas desde 8200 a 8.000.
Tira un Fibo de mitad de abril a máximos de antes de ayer y el te lo dirá todo.
Creo que podemos corregir un 50 % de la subida.
Ahí cerraré cortos. Y en el 61.8 abriré largos, si lo toca.
Si perdemos el 23.8, tápate la nariz que seguimos con la inmersión.

La vela de USA de día 22 es la señal.
No se puede dudar de ella. Si ante una señal así, no actuamos, de nada sirve lo poco que sabemos.
Aquí me juego una jugada de 5 cifras!!!
Yehaaaaaaaaaa!!! A lo QCOR!!!

Es más, si perdemos mínimos de ayer, meteré más cortos!

#48772

Re: Pulso de mercado

Me como mis palabras, ya que he cerrado unos cortos en 8.298. Pero para esos aun no tenía precio de venta.
Pienso recomprarlos más arriba o si perdemos soportes. Pero ver un billete morado de beneficio alegra el día!

#48773

Re: Pulso de mercado

El ibex cada día me sorprende más....es de lo peorcito.
Por cierto, pegarle un vistazo al indice italiano a ver que os parece..

#48774

Re: Pulso de mercado

pájaro que vuela.......
bravo.

#48775

Re: Pulso de mercado

Acabo de vender de nuevo los DAX que vendí en 8.298 en 8264.75 (mínimo de hoy en el DAX)
RESUMEN:
Dejo de ganar 33 puntos y me como 20 tras mi compra.

MORALEJA:
Deja de comprar y vender. Solo acabaras CAGÁNDOLA. Pon tu orden de venta y vete a tomar una cerveza.

#48776

Re: Pulso de mercado

pues yo acabo de abrir largos al DAX en 8270 , para cerrarlos en 8280.
He recuperado los 100 pavetes de pérdidas de cerrar unos cortos prehistóricos en esos 8270.

me voy a comer, que sinó intentaré alguna operación de éstas más y me escaldaré.

Brokers destacados