Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
59 / 60
#871

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tras 1 semana con la actualización, me corrijo, ahora tengo "mi cartera en 1 toque" pero curiosamente tengo que pulsar 2 veces para ver mis posiciones, cuando antes solo era 1. No bueno.
#872

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues nada, abro el otro día cuenta en HeyTrade, compro unas acciones, venía del broker de ING con lo que veo que me ahorro unos eurillos en comisiones y cuando voy a poner el Stop Loss....

No se puede poner Stop Loss???? bufff, esto es esencial para mi. A seguir con ING me toca...
#873

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



Pues nada, abro el otro día cuenta en HeyTrade, compro unas acciones, venía del broker de ING con lo que veo que me ahorro unos eurillos en comisiones y cuando voy a poner el Stop Loss....

No se puede poner Stop Loss???? bufff, esto es esencial para mi. A seguir con ING me toca...
Hey Dangg 👋

Efectivamente, actualmente en HeyTrade solo es posible fijar órdenes a mercado u órdenes limitadas. Continuamos trabajando para mejorar la plataforma y esperamos pronto poder ofreceros más opciones como las Stop Loss. 

¡Muchas gracias!


#874

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A ver si es verdad que ponéis el stop loss y que se pueda alejar del precio mas del 3% porque sino de poco va a valer. Igual que las ordenes limitadas en USA que teniéndolas que poner tan cerca del precio es como ir a mercado.
#875

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas ,el otro dia hice una operacion intradia con Heytrade con acciones francesas,pagando la respectiva Tasa Tobin o impuesto sobre transacciones financieras,me sorprendio que no me devolvieran como en el mercado español.dicho impuesto,les pregunte y esto es lo que me escribieron:

Informarte que en HeyTrade devolvemos la Tasa Tobin de operaciones de compra y venta de acciones españolas realizadas en la misma sección bursatil. Lamentamos informarte, que no realizamos devoluciones de impuestos de valores franceses.

¿Os ha pasado alguno o es asi realmente por ley?,por que segun contestaciones en otro hilo si la devuelven pero en otro brokers al parecer

.


#876

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Uno de los afectados por lo envios erroneos de los datos fiscales, no solo me han llegado de otro par de peronsas, si no que se me avisa de que uno de mis datos fiscales ha sido enviado a un tercero.

mal, mal muy muy mal :-(

No se si se podra pedir algun tipo de responsabilidades


Saludo

#877

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Te han enviado los datos fiscales de otros clientes por correo electrónico y los tuyos a otra(s) persona(s)?. Eso es grave.

Puedes poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Entiendo que implicará un tirón de orejas y sanción económica.

Para los señores de HeyTrade, les recomiendo que limiten lo máximo posible el envío de información sensible por correo electrónico. En este caso, es preferible enviar un correo avisando que los datos fiscales están disponibles en la aplicación y que los clientes entren a descargarlos. No hace falta añadir que cada uno se descargue los suyos, no los del vecino.


Ya que escribo, coincido con los comentarios de las últimas semanas. Que aparezca un gráfico con el porcentaje de acciones / ETF que tengo, no me aporta nada. Tampoco que tenga que hacer dos clic para ver el desglose de acciones, cuando antes solo necesitaba un clic.

Sin embargo sería interesante implantar otras opciones que se han comentado como: stop loss, lanzar órdenes limitadas con spread superiores al 3%, ver los movimientos realizados (compra, dividendos, venta...) en el detalle de una acción, poder modificar el precio medio de compra...
#878

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Precisamente me acaban de llegar mis datos fiscales. Solo los míos.

Se han equivocado en una operación al calcular las Ganancias y Pérdidas patrimoniales. Es un conjunto de acciones que traje de otro broker, compré varios lotes a diferentes precios, cuando transferí indiqué precio promedio, pero después vendí parcialmente y naturalmente la aplicación de HeyTrade mantenía el precio indicado en la transferencia. Pedí por correo que actualizasen el precio, incluso adjuntando los boletos de compra y venta, pero me contestaron que no podían hacerlo. Así que el precio que indicaba la aplicación era incorrecto y ahora el documento de datos fiscales también.
#879

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Te han enviado los datos fiscales de otros clientes por correo electrónico y los tuyos a otra(s) persona(s)?. Eso es grave.

Puedes poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Entiendo que implicará un tirón de orejas y sanción económica.

Pues sí, me han enviado los datos de un tercero, y los míos, me han avisado que los han enviado a otra persona, si la verdad es que es muy grave.

También hoy me han llegado los míos propios.

No descarto pedirles una compensación, y visto que la tarifa de salida de cartera es alta, puede que sea lo que les pida, ya que, aunque voy a largo, cada vez veo que siguen (llevan más de 2 años) sin avanzar como bróker, y la verdad que de primeras les tenía confianza, pero pasa el tiempo y sigue siendo un bróker de juguete, no hay unas herramientas mínimas de operación/inversión/seguimiento en los valores que se deseen, no sé, como ya comente, no me dan ya tan buen rollo como al principio.

Un Saludo



#880

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí es una pena que no arreglen el tema de encontrar los movimientos de cada acción y sin embargo se preocupen en hacer tonterías de actualizaciones, que no sirven absolutamente para nada, y que nadie se las ha pedido, sin embargo lo que pedimos no lo hacen y puedo entender que a lo mejor el stop loss pues sea un problema porque necesitan otro intermediario que les permita hacer eso o cualquier otra cosa pero lo de encontrar los movimientos de tus compras y de tus ventas eso es de Sota y caballo y rey pero bueno le daremos un poco más de tiempo aunque es cierto que últimamente yo estoy operando más con otro broker por ese tema pero sigo confiando en hit trade y el grueso de la cartera la sigo teniendo en hey trade y en el tema de los datos fiscales pues sí también han metido la pata a mí solo me han enviado los míos pero claro la plusvalías y las minusvalías están todas mal, pero absolutamente todas, porque ellos se basan en el precio medio que yo tenía cuando las traspasé, pero yo tengo acciones que son desde el año 97hasta hoy y claro yo al vender pues no tienen en cuenta para nada el método fifo, ni tampoco lo saben ni te permite modificar el precio medio, ni se modifica bien el precio medio cuando vendo una parte de las más antiguas a un precio más alto pero también es cierto que mi ING también tenía algunos fallos de esos aunque muchísimos menos y era más fácil encontrar los movimientos aunque también tenía a sus pequeños fallos pero es cierto que lo de encontrar aquí los movimientos es un horror, y eso sí que espero que lo cambien pronto, porque como me salga otro broker con unas comisiones medio decentes me iré, y mi cartera sí que es importante.
#883

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si es un verdadero desastre encontrar los movimientos en hey trade,  y yo ese es el principal problema que le veo.
Espero que lo solucionen pronto y se dejen de actualizaciones estúpidas que nadie pide y que además no sirven para nada, y se centren en lo que sus clientes le piden 
#884

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdona mi ignorancia pero que es eso exactamente?.
Es que al pinchar me sale descargar un archivo y además de que no me gusta descargar nada seguramente será muy largo y no lo entenderé. 
Muchas gracias y un saludo 
#885

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi me sale un documento. Será cosa del navegador de cada uno. Se refiere a la prohibición de forma indefinida de la comercialización, venta y distribución entre clientes minoristas de opciones binarias. Pero no tiene nada que ver con Heytrade en absoluto. Lo puse como respuesta a un individuo que puso un anuncio en el foro de un broker de opciones binarias; pero se ve la administración sabiamente lo borró, por lo que mi post ahí ahora no tiene mucho sentido, pero no veo cómo borrarlo. Saludos
Brokers destacados