Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
53 / 60
#781

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No para nada les escribí directamente a Vidrala  un correo electrónico y me dijeron que  casi todos los broker piden la prima y por eso se paga pero una vez realizada la Junta no se puede pedir que es muy raro que no lo pidan porque es algo sencillo automático y para todos sus clientes a la vez.
Pero nada otra cagada más de hey trade, muy barato eso sí, pero para las pequeñas cosas son una pena
#782

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No para nada les escribí directamente a Vidrala  un correo electrónico y me dijeron que  casi todos los broker piden la prima y por eso se paga pero una vez realizada la Junta no se puede pedir que es muy raro que no lo pidan porque es algo sencillo automático y para todos sus clientes a la vez.
Pero nada otra cagada más de hey trade, muy barato eso sí, pero para las pequeñas cosas son una pena 

Hey Tito11934, 

Desde HeyTrade gestionamos el envío de tarjetas de asistencia de compañías nacionales una vez el cliente nos la solicita. Es entonces cuando enviamos las tarjetas y el cliente puede ejecutar su voto de forma telemática a través de la web corporativa de la compañía. 

Si en tu caso solicitaste la tarjeta y ejerciste tu derecho a voto pero no se te ha abonado la prima escribe a [email protected], te atenderemos encantados. 

¡Gracias!


#783

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es que eso precisamente es lo que digo que sois el único broker que no hace esa gestión directamente, el resto de broker no tienes que solicitar nada, ellos se encargan de cobrar sin tener que solicitar ninguna tarjeta de asistencia, igual que no se solicita nada para cobrar el dividendo, se supone que para eso tenemos un broker, y ese es parte de su trabajo la prueba está en que ni ING si lo he cobrado pero solo la parte que tengo allí claro.

#784

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 ¿Alguien por aquí que lleve algún Reit en Heytrade desde hace más de 1 año y que pueda explicar su experiencia? ¿Cuánto le retienen al cobrar el dividendo y si es más del 15% en origen + 19% en destino, cuánto tardan en devolverle el exceso retenido? Veo a muy buen precio Crown Castle y mañana es el ex-dividend. 

También me vale que lo explique Heytrade con algún caso práctico.
#785

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Quinto Fabio Máximo, te leo bastante por aquí y otro foro.

Tuve un REIT en HeyTrade el año pasado. Como explican en su web, te retienen un 30% en origen (adjunto captura de la parte relevante), y de lo que queda, el 19% en destino. Luego al año siguiente, como dicen, hacen una revisión y pueden devolverte parte (todo?) de lo retenido de más. En mi caso, efectivamente me devolvieron algo, aunque mucho menos del 15% extra retenido, (era poco dinero y no puedo argumentar si eso era lo correcto o no...). Yo para REITs, y sólo para REITs, aconsejaría un broker de los que sólo retiene el 15% en origen y pasar de líos.
#786

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @b7111, gracias por la respuesta. Seguiré sin comprar Reits en Heytrade hasta que no cambien de operativa. Estoy intentando dejar de utilizar DEGIRO para este tipo de cosas y la verdad es que me lo ponen difícil.
#787

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Alguien que haya comprado y vendido unas acciones en el mismo día, ¿podrían confirmarme cuánto tarda HeyTrade en abonar la tasa Tobin cobrada inicialmente en la operación de compra?
Por ejemplo, en ING, la actualización de los costes de la operación de compra (eliminando la tasa Tobin) estan siempre disponibles al día siguiente.
En HeyTrade hice la operación el miércoles (ambas, compra y venta) y no han devuelto el importe de la tasa Tobin todavía.
Quizás @heytrade podría aclararlo.
Muchas gracias.
#788

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Alguien que haya comprado y vendido unas acciones en el mismo día, ¿podrían confirmarme cuánto tarda HeyTrade en abonar la tasa Tobin cobrada inicialmente en la operación de compra?
Por ejemplo, en ING, la actualización de los costes de la operación de compra (eliminando la tasa Tobin) estan siempre disponibles al día siguiente.
En HeyTrade hice la operación el miércoles (ambas, compra y venta) y no han devuelto el importe de la tasa Tobin todavía.
Quizás @heytrade podría aclararlo.
Muchas gracias.

Hey Pvila314,

Si aún no has recibido el importe correspondiente de la tasa Tobin, por favor escríbenos a [email protected] para que podamos revisar tu caso. 

¡Gracias!


#789

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por tu respuesta.
Acabo de enviar un correo a la dirección indicada.
Un saludo.
#790

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cobrada prima de asistencia a la Junta de Iberpapel. Mandan email avisando.
#791

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

HeyTrade añade gráficos de vela y volumen. 

A partir de hoy, en HeyTrade encontrarás dos nuevos tipos de gráfico que te permitirán tomar decisiones más informadas a la hora de invertir. Utiliza los nuevos gráficos de velas japonesas y de volumen e infórmate acerca de la evolución del precio de una acción, así como del interés que esta despierta entre la comunidad inversora.

Para visualizar los gráficos de velas japonesas y de volumen, basta con que selecciones los botones “Candlestick” o “Volume” en la ficha de una acción. Recuerda que puedes seleccionar ambos a la vez para comparar y obtener mayor información sobre tendencias y volatilidad de la acción.

Nuevas acciones en el catálogo. 

Ya puedes invertir en más de 100 nuevos valores. Todas estas incorporaciones han sido propuestas directamente por nuestros usuarios y usuarias. Si echas de menos algún stock, escríbenos a support @ heytrade.com y valoraremos su inclusión en el catálogo.

#792

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,a ver, ¿ese importe se paga aparte?.,tengo varias operaciones y de hace tiempo ya
#793

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,a ver, ¿ese importe se paga aparte?.,tengo varias operaciones y de hace tiempo ya

Hey, 

Si has realizado operaciones intradía en HeyTrade y no se te ha devuelto la tasa Tobin, por favor contacta con nosotros a través de nuestro email [email protected] para que podamos revisar tu caso y devolverte los importes en caso de que así proceda. 
#794

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. Me imagino que no lo queréis decir abiertamente, pero ¿tenéis en mente volver a activar la promo por traslado de cartera desde otra entidad en un futuro cercano?
¡Gracias!
#795

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. Me imagino que no lo queréis decir abiertamente, pero ¿tenéis en mente volver a activar la promo por traslado de cartera desde otra entidad en un futuro cercano?
¡Gracias!

Hey @Nachosp, 

Actualmente, a corto plazo, no tenemos en mente volver a activar la promoción de traspaso de cartera. Sin embargo, en caso de que los usuarios de HeyTrade puedan volver a disfrutar de esta promoción u otra, se les notificará tanto por correo electrónico como por todas nuestras redes sociales. 

¡Gracias!
Brokers destacados