Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
24 / 29
#185

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9.400

Un saludo.

#186

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

je, je, je, todo Europa en verde, los americanos que también lo ven claro, y nosotros aquí con el Ibex digeriendo todavía lo de la semana pasada.
A ver si mañana se animan a participar más foreros, por cierto hoy le pondremos falta a Antoniomiguel, un saludo.

#187

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

En hora buena, has ganado. Mañana, no obstante, tendremos lo más probable un hueco bajista.

Un saludo.

#188

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, apertura bajista en Europa, si el Ibex quiere mantener vivo el rebote no debería caer de los 9.400 aprox, cierre para hoy en los 9.600.
Ayer finalmente el mercado americano cerro ligeramente a la baja después de probar la zona de los 1.107-1.105 por tercera vez, sigue dentro del lateral 1.107-1.041 iniciado a mediados de mayo. Por contrapartida en los últimos días está haciendo máximos y mínimos crecientes que hubiera continuado ayer de no haber sido por la rebaja de Moody's de la deuda griega a bono basura (nada inesperado después que S&P y Fitch ya lo hubieran hecho anteriormente). Los futuros americanos vienen ligeramente en rojo, el mercado europeo quiere darse la vuelta, de ser así el Ibex cerrará al alza, saludos.

#189

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9560

Un saludo

#190

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Creo que he sido demasiado optimista. Quizá salgamos del lateral para tener un desplome en toda regla.

Un saludo.

#191

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

No, que va, los dos nos hemos quedado cortos, todo está verde. Hoy lo cierran por encima de los 9.700, ojo, si no sale el "plasta" de turno con noticias made in UK. No he visto como va la subasta del tesoro, pero con ver como va el mercado ya me vale, un saludo.

#192

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Lo veo subir pero me huele a chamusquina. Los movimientos son "desordenados" y "bruscos" para mí, que se la pega.

Un saludo.

Brokers destacados