Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
23 / 29
#177

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, de momento estamos ante un rebote, en el día de hoy dada la extrema volatilidad que tenemos lo probable es que salgan todas las buenas noticias (siempre salen las noticias buenas cuando sube, las malas cuando baja). Apertura con hueco al alza pero le cuesta seguir al alza. Futuros americanos e índices Europeos les cuesta tambien seguir al alza, pero para llevarme la contraria igual se va al máximo del canal (9.405), pero me inclino que hoy va a ser día para esperar y ver, pongo el cierre en los 9.260, saludos

#178

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9339,6 es mi porra
Saludos

#179

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Supongo un cierre próximo a 9.450. El motivo, es que la zona de resistencia me parece muy sólida, pero también la estructura alcista que se está desarrollando.
La situación del EUR/USD parece acorde con este planteamiento, al encontrarse en zona de resistencia. Saludos.

#180

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Fenicio, aunque un poco lejos del objetivo has acertado el sentido del movimiento, bien visto, imagino que el intra te habrá ido bien, un saludo

#181

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues no. Aunque esperaba un alza en los precios (aunque desde luego no tanto)no cambio con facilidad el chip (de bajista a alcista).

Un saludo.

#182

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¿Tú no operas en el mini Ibex? Hasta ahora acertaste bastante más que yo los cierres, también Antoniomiguel.

Un saludo.

#183

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

No suelo operar en el intra, no me gusta estar pegado a la pantalla, la mayoría es contado, intento entrar y salir en el momento justo a días vista (repito lo de "intento" je,je,je), un saludo.

#184

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, venga que no decaiga, el cierre de hoy en los 9.618, saludos

Brokers destacados