Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
12 / 29
#89

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¿Que es este rebote tan raro en forma de V? ¿Será una trampa o un movimiento alcista de consideración?

Un saludo.

#90

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Mientras la tendencia semanal siga bajista, considero todos los escapes de la tendencia diaria como una corrección de la mayor.
Cuando la tenencia semanal sea alcista, es cuando intentar entrar en el cambio de rumbo al alza de cualquier recorte bajista que aparezca en la mísma.

#91

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Está probando los 9.235, veremos si los supera o se repliega, lo que nos dará una idea de cual será a corto plazo el destino del Ibex

#92

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¡¿Pero que es esto?! ¿Acaso a fallecido nuestro bien amado presidente?

#93

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Eso ha sido muy agudo
Saludos

#94

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_26MAYO2010_9092.4

Antoniomiguel, esta mañana al ver tus apuestas, pense; este hombre se ha fumado tres porros de carrerilla, pues no, el que se los ha fumado ha sido el Ibex que ha dejado al personal boquiabierto, bueno ya nos contarás de donde sacas la inspiración, un saludo.
P.D. asumimos que los datos semanales y mensuales quedan vigentes, ¿o no?.

#95

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Felicidades Antoniomiguel. Tu optimismo ha sido acertado. El movimiento de hoy me dejó totalmente descolocado.
Lo que ha sido algo muy agudo es la falta de ortografía que solté.

Un saludo.

#96

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Bufff, no apto para cardíacos. Ayer me quedé pillado y pensé que hoy iba a ser catastrófico. En la apertura decidí no vender, pero al poco tiempo todo se vino abajo. Lo del final ya ha sido la hostia inversa. Así que hoy recuperé parte de las minusvalías que llevo este año, que no está resultando muy bueno para el menda.
Y mañana, más. Mi pronóstico: apertura alcista hasta media mañana en que se girará y se pondrá en rojo, para recuperar terreno hasta apertura EEUU e irse a por los 9500. Sé que no tiene base lógica alguna...igual que la bolsa estos días.
Suerte y mucha cautela.
P.D. Si le pido consejo a mi sobrinito, seguro que acierta más que yo.

Brokers destacados