Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
18 / 29
#137

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Joe, Cambrils, la has clavado. Madre mia....

#138

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Esto no es más que un juego y me puedo dar el lujo de equivocarme e ir aprendiendo, pues no me cuesta dinero, otros días he acertado la tendencia en ambos sentidos y tampoco he ganado nada ni me he creido que sé como especular, sigo prendiendo. Esta mañana en el hilo he hecho un comentario referente a lo que está haciendo la bolsa; que a mi entender (a corto plazo) es un momento dificil pues no hay tendencia, solo deja pasar el tiempo dentro de un lateral sin demasiado deterioro del precio, decia que no sabia por donde acabará saliendo, que había que tener paciencia, que es lo que hago en la realidad, un saludo

#139

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Fenicio, a pesar de no haber acertado (como todos los que hemos apostado) has tenido el feeling más ajustado a lo que finalmente ha ocurrido, a ver si el lunes inicias el hilo y nos iluminas, pues andamos un poco perdidos, un saludo

#140

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

A pesar de mis dudas a primera hora de la mañana mi pronóstico fue el más pesimista de todos je, je. Supongo que todos andamos perdidos. A raíz de lo sucedido hoy vuelvo a recuperar mi idea de que los soportes quedarán pulverizados.
Por tus intervenciones veo que estás mejor informado que yo. Me extrañaría que un panorama tan desolador no vaya a pasar factura a muchos índices que aún están en máximos.

Un saludo.

#141

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Ayer leía por ahí lo que comentas, que el Ibex ahora podría ralentizar su caída respecto a otros índices; Dax, Cac, Dow. El cierre del SP de ayer viernes, con las velas del jueves y viernes ha quedado un poco chungo, veremos que pasa el lunes, pues ayer quedó en el limite de perder los 1.065, de perderlos, se va a los 1.040, también veremos si el Ibex le sigue, o bien se mantiene en el lateral que lleva últimamente entre los 9.500 y los 8.800 (aprox). En la zona de los 8.900 se ha parado varias veces, la siguiente zona de control está en los 8.812 (fibo del 61,8 del retroceso) donde se ha parado recientemente, pero ya se sabe tanto va el cántaro a la fuente...
Bueno el lunes abres tu que llevas la mejor racha, un saludo

#142

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Bueno, pues apostaré por un ligero rebote para el cierre de hoy: 9025

Un saludo

#143

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

8777,66

#144

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Cierre 8740

Te puede interesar...
Brokers destacados