Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
29 / 29
#225

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Juanff y Neuroesceptico, la porra del ibex es más una apuesta basada en el sentimiento que en el análisis técnico, es posible que haya gente que lo siga pero mi pregunta es; ¿sirve para algo más que ser un pasatiempo, aporta algo a nuestro conocimiento?. He abierto otro post en el que también hay la posibilidad de hacer una previsión de la tendencia en función de los datos que en ese punto tenemos en mano, le veo más util y espero que tenga mayor participación pues no es condición necesaria dar la tendencia del mercado, tampoco el valor de cierre. Agradezco vuestra opinion por la porra del ibex, y os animo a que participeis en el pulso del mercado, un saludo.

#226

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Venga que veo esto un poco parado,mañana estaremos en rojo despues de ver como han cerrado hoy los yankies.
Saludos.

#227

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Se iniciará en rojo, pero los datos USA inmobiliarios serán muy determinantes para el final, porque se darán antes del cierre en Europa.
Un saludo

#228

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_1junio2010_9208.2

Esta mediodía di orden de compra para Santander a 6,75 pensé que era bastante difícil por no imposible llegar a este precio. Ahora el cartucho va a Telefónica y posiblemente lo vuelva a repetir con el Santander, el chaparrón lo tenemos encima de nosotros y muchos ya pronostican al Ibex35 hacia los 8500, más pienso que puede mantenerse como está ahora y algunas empresas superar las cotizaciones de hoy. ¿Lo conseguirán? o ¿habrá un retroceso general?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados