Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
7 / 29
#49

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días se que llego tarde, pero me mojo para que Fenicio69, no se sienta tan solo, para ganarte con ponerte 9849,99 creo que bastaría, pero creo que se estancará en los 9515. Saludos y suerte a todos

#50

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Como soy un "malvado" especulador me gustaría que tuvieras razón y esto cayera cuanto más mejor. Ah, si me echara el guante Angela Merkel.
Suponía que hoy el foro estaría más bien alcista. Los analistas lo que más hablaban era de un posible rebote hasta las cercanías de los 9700 antes de que continuara la caída.

Un saludo.

#51

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¡Diablos! Lo que quise poner era lo mismo que el otro día 8850. Y pensaba que tu pronóstico era más bajista aún, estos despistes...

#52

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

BUENo, ya termine lo que estaba haciendo, ¿Que os parece mañana otra porro?
Saludos

#53

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vale,a ver si nos sale bien. Por culpa de mi despiste y la falta de foreros dispuestos a mojarse esta ha sido la porra más patética que nunca he visto. ¿Qué hora ponemos de límite las 10:00 o las 10:30?

Un saludo.

#54

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Mañana cierra a 9150, despues de estar rondando los 9000 (lo de Cajasur está haciendo daño).

#55

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_25 de mayo 2010

Alla va: 9005,0
SAludos

#56

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_25 de mayo 2010

Parece que hoy no va a ser un buen día.
Saludos

Brokers destacados