Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
27 / 29
#209

Re: ¿Como se tomará el mercado la reforma laboral ?

Sin ánimo ni de buscar ni de sacar conclusiones pues pretendo que el análisis técnico se desligue lo máximo posible de condicionantes subjetivos, la pregunta sería (desde mi punto de vista) hasta que punto son interesados los rumores que nos vienen de Alemania sobre la solvencia del estado español, y su posible recurso a los fondos de rescate comunitarios.
Saludos

#210

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Se han perforado los mínimos del día y esta vez el EUR/USD colabora en la caída.
Tal vez sea que los leones leyeron mi anterior mensaje donde decía que ahora si tenía pinta de haber una tendencia alcista. Esto es un poco para volverse loco.

Un saludo.

#211

Re: ¿Como se tomará el mercado la reforma laboral ?

Pensemos que el bono aleman con todo este follón gana solidez, lo que beneficia a Alemania, al mismo tiempo el Euro pierde valor por la deuda de los pigs, con el consiguiente beneficio (dentro de un límite) para la industria alemana.
Merkel, con esta política, mejora la deuda alemana, mejora la competitividad alemana de cara al exterior, y les pasa el muerto a los bancos (todos, incluidos los alemanes) por su exposición a los pigs, muy lista la teutona... un saludo.

#212

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Ja, ja, ja, es que estos leones están en todo !!!, no nos dejan vivir tranquilos, tenemos que inventar una clave para que no entiendan nuestras posiciones.
Con la apertura de wall street (aunque ligeramente a la baja, ahora recuperando), el Ibex se recupera, está dibujando un hchi que igual le lleva a los 9.800. Pero a corto plazo ante estos cambios lo mejor es quedarse quieto. saludos.

#213

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Porra para mañana,o mejor dicho para dentro de un rato:
Ibex ligeramente en rojo?
Saludos.

#214

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, apertura algo indecisa en el Ibex y Europa, lentamente se decanta al alza en toda Europa e Ibex. Para hoy el cierre del ibex será positivo con el permiso de la subasta del tesoro, espero que supere el máximo de ayer y cierre en los 9.850 puntos, saludos

#215

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

IBEX al cierre: 9638,9
Saludos

#216

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Finalmente ha cerrado en los 9.753, entre tus 9638 y mis 9.850 puntos, creo que por el poco interes que hay en el foro por la porra tendremos que dejarlo, un saludo y buenos aciertos en vivo.

Brokers destacados