Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
22 / 29
#169

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pronóstico:8.550. Esta mañana percibo mucha incertidumbre y miedo. Creo que hoy especialmente cualquier acontecimiento puede ocasionar amplios movimientos en los precios.

Un saludo.

#170

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues cerramos por encima de los 9000.........gracias a la venta del gobierno de 3.900m en bonos vencimiento octubre 2013

#171

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Parece buena la oportunidad de vender ahora un mini IBEX. Lo ejecuto, pues pienso que esta subida es frágil.

Un saludo.

#172

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Esto se ha puesto demasiado feo para los bajistas. Cierro posiciones.

#173

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues para ser mi primera intervención con mi bola májica, me lucí bien...
Menos mal que para intradía no opero... ?ha cambiado la tendencia? o mañana vemos todo rojo de nuevo?
Saludos

#174

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Eso quisiera saber yo. En el caso del mini IBEX, supongo que mientras no supere con holgura los 9400 no es alcista. De momento ya tengo bastante, esta noche analizaré la situación.

Un saludo.

#175

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

En hora buena Antoniomiguel. Crysis77 te habría ganado la porra de no haber pronosticado después de las 10:30

Un saludo.

#176

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Se ha parado justo en los 9.248, zona de soporte/resistencia ya testada en otras ocasiones. Para considerar que ha cambiado a corto plazo a alcista debería romper al alza el canal (verde/rojo) en donde está metido y romper al alza el fibo (50% de la subida anterior de marzo del 2009) situado en los 9.472, este será su primer escollo relevante, o así me lo parece, pongo gráfico, saludos.

Brokers destacados