Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
15 / 29
#113

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_1junio2010_9208.2

#114

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Esta mañana he buscado el post y no lo encontré. Parece el tema ha dejado de tener interés, al menos por el momento.

Un saludo.

#115

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues mañana incorporo pronóstico para IBEX y los 5 blue chips del mismo.
A ver quien se anima.
Que conste que creo que la labor del trader no es el pronóstico sino la búsqueda del momento más oportuno para operar.
Saludos

#116

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Lunes y martes he hecho novillos, mañana vuelvo al ataque, un saludo

#117

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_2JUNIO2010

IBEX fin de día: 9272.00
TEL 15.53
BBVA 8.34
IBE: 5.34
SAN: 8.05
REP: 16.50
Suerte

#118

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, el hueco a la baja en apertura ha sido menor de lo esperado al cierre de anoche en wall street, espero que el Ibex rebote pronto, en cualquier caso no más alla de los 9.020, para cerrar en los 9.295.
TEF; parece que le ha sentado mejor de lo esperado la nueva puja que ha hecho por Vivo, no parece que el mercado la este penalizando demasiado, igual nos da la sorpresa y se nos va para arriba, hoy está haciendo de contrapeso a los bancos, saludos

#119

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vaya, el post sigue vivo. Hoy se me ha pasado la oportunidad de tratar de adivinar el cierre. No lo tengo muy claro, pero ahora mismo mantengo mis cortos en el mini IBEX. Supongo que lo más probable es que hoy mismo quede pulverizado el soporte.

Un saludo.

#120

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_2JUNIO2010

Antoniomiguel, si señor, el cierre lo has clavado practicamente, y lo de SAN en los 8,05 es para nota, los demás bastante cerca, un saludo

Brokers destacados