Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
173 / 216
#1377

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sera como tu dices pero el crecimiento de las ventas que en 2005 (Dos mil cinco) una vez comprado Aragonesas era sobre 450 millones, y después de ampliaciones de capital etc etc bajo a 0,50€. Han pasado 13 años. ¿Qué porcentaje de crecimientos para este periodo de 13 años? ¿20%? ¿toda la recuperación desde perdidas a beneficios actuales ha sido solo consecuencia de las rebajas del recibo de la luz o es proveniente de otras "cositas".

Digo esto porque es habitual leer incrermentos brutales de precios de los productos que hace. Y no menos  en volumenes de producción via nuevas formas de produccion.

Yo veo muy poco de eso y parece que el recibo de la luz va camino de medrar para las electricas. Añadimos repartos millonarios de dividendos y en recompras de acciones para amortizarlas en épocas de inversiones relevantes. 

Algo o un poco mas que algo, no me casa.   Me gustaría opinión

Saludos

#1378

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

a mí el pasado y la compra de Aragonesas, no me importa. Me importa el hoy , el pasado próximo hace 4 años , las perspectivas de futuro y el P.E.R. tTenemos un P_E-R, muy bajo, tenemos crecimiento importante de inversiones y tecnologías, ampliamos diversificaiones, y parece tenemos futur dspejado por cierto tiempo. Así que seguiré como hasta ahora. Compres hace años barato y aguante, luego poco a poco fuí comprando más y vendiendo, y sigo en la dinámica de ir vendiendo y comprando. Ahora con la bolsa como esta, hay demasiada volatilidad, así que si compras unas pocas,  a buen precio y tienes una recuperación del 4-5%, pues liquidas las compradas, obtienes un beneficio real. Lo único malo es que vas subiendo los precios medios de cartera, pero vas disminuyendo riesgo.

#1379

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo no preguntaba por tu operativa. Esta bien si a ti t vale. Y si hablo de pasado es para constatar lo que digo después. En todo caso, el  pasado siempre es aleccionador

No es cierto que haya incremento de ventas mas alla de lo dicho en los últimos trece años. Ni tampoco encaja en lo sublime que se trata de decir sobre la influencia de los crecimientos de precios, de los costes eléctricos, de las nuevas tecnologías ...

La realidad es que cae 2 euros sobre 5,5 en corto espacio temporal.

Si te apetece volver a leer y contestar al post, bien. De otro modo, tambien

#1380

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues , aparte de mi operatoria y precisamente por la bajada d 2€ en pco tiempo, pienso que es una oportunidad . Ganamos más de  50mn al año, hemos cambiado la tecnología de Mercurio y hemos disminuido la producción por ello. En este trimestre entrará una de las ampliaciones y en el primer semestre de 2.019 otra ampliación más importante. Por ello supondrá un crecimiento adicional, al que se ha mostrado en este ejercici, y que mejorará en este último trimestre por la ampliación puesta en servicio aunque por un peiodo ccorto. Pero pese a todas las grandes inversiones, que todavía no generan hasta no entren en servicio, seguimos creciendo en beneficios, y entre la recomerá y amortización de acciones el,dividendo por acción mejora, ybpara el 18 dispondremos de más dinero para amortizar y pagar el dividendo.. pues , si me resulta interesante esta empresa, y más en las circunstancias económicas actuales, donde tenemos pocas acciones para elegir, pues están bajando casi todas.

#1381

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Las expectativas son eso. En no pocos casos, la zanahoria. Y en base a ellas viene acumulación con subidas o distribución con caídas. No todo lo que se ve es la realidad. El caso es que esta a precios de hace dos años y en volumen de ventas de 10 años atrás.

En esos 2 € de caída consumio 3 meses escasos. Casi un 35% no se compadece con las expectativas. Tenerlo en cuenta.

#1382

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tenga cuidado del único que ser que lleva acumulando df desde 4e tiene jugosas plusvalías siempre compra en mínimos y vende en máximos.

Ahora va paseándose por ercros y ence.

Tenga cuidado con gente iluminada

#1383

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No hay problema. Llevo tiempo en liquidez 100% y para continuar por lo que veo en la hoja de ruta. De todas formas los foros a veces sirven para ver otras posiciones. Si contienen chicha mejor. Si son porque yo lo valgo no merecen mayor atención.

Cada uno valorara si hay chicha verdadera o es hueso quemado. 

El mejor escribiente echa un borron y un burro toca una flauta.

#1384

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sigo pensando que no es solo la disminución de energía, es que hasta el año 2021, parece que hay un exceso de demanda de cloro. Hay presión sobre los precios. La electrizad en este mes está bajando en ESpaña, así que hay viento de cola, pese a la cotización y la ruptura de stops en 3.5, co;una caída hasta los 3,21. No veo de momento razones estructurales para no ser optimista con esta acción .hoy mismo,la vuelta en el día que parece que vamos después de romper stop, parece que es una afirmación de la empresa, y con 0,5€ casi de beneficio por acción a este precio, y sabiendo que hay un incremento de capacidad de fabricación importante, pues que cada cual haga lo que crea necesario, aun sabiendo,que la bolsa está de capacaida

Brokers destacados