Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
176 / 217
#1401

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

por ahi van los tiros

la ultima subasta ha supuesto un recorte del 30% para los grandes grupos, entre ellos Ercros

pasara de ingresar unos 30-32 mill € en 2018 al 30 % menos, es decir 10 millones menos al beneficio

y a partir de aqui:

¿ va a suplir la nueva capacidad de produccion el desfase del servicio de interrumpibilidad?

esa es la clave

¿ cual es el margen previsto por tonelada?

¿ el ,mismo de 2018?

#1402

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo no sé de donde sacas esos datos concretos. en cualquier caso la electricidad en el 4º trimestre está bajando y con interrumpibilidad o no, el consumo energ´tico ha bajdo una burrada con las nuevas técnicas  de producción.

#1403

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

los datos de los ingresos del servicio de interr para ecr los saco de su propia presentacion de resultados

los datos de los futuros ingresos, basta con poner en google. ercros subasta interrumpibilidad 2019 y te sale lo q aproximadamente van a percibir en 2019 pues ya ha sido asignado en subasta, un 30% menos a los que terminen recibendo en 2018 ( segun los ultimos resultados publicados recibieron por este servicio cerca de 24 mll al 30.09)

 

de ahi la importancia de saber si se van a poder compensar via proudccion esos 10 mll € q se van a perder via ingresos del servicio de interrumpibilidad

#1404

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lum eres un mentiroso igual que en ence igual que en df o igual que en ohl y en este foro ya te conocemos todos que compras en mínimos y vendes en máximos con grandes plusvalías aunque la accion baje un 98%

El precio de la luz es un 30 % más caro que el mismo enero del 2017 si eso añadimos la reducción del 30% de la retribución de la interrupción mirando los resultados de 1t18 la estimación que doy para el 1t19 es de unos 5 millones de euros es decir un 50%.

#1405

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Me he estado leyendo lo de la subasta de electricidad y por lo visto si que nos van a pegar un buen palo sobre estos ingresos que espero que sean compensados por la puesta en marcha  de la ampliacion de producción de cloro.

El jueves nos pegaron un buen palo con una gran vela negra que según dicen los que manejan técnico presagia algunas sesiones bajistas.

Ayer viernes en la preapertura intentaron tirarnos por debajo de 3 buscando rotura de stop con 55000 acciones, aparecio contrapartida y no pudieron. Me gusto que apartir de las 5 entro dinero y fue a buscar máximos superando en titulos la vela negra del dia anterior. Creo que esto puede anular la vela negra.

No se como interpretarlo pero yo veo acumulación en estos precios, igual intentan pegarnos el último susto  rompiendo el tres viendo que que stop pillan pero si hay algún dia mas de bajadas y no rompemos el 3 igual pillo alguna mas.

No me compraron covestro por muy pocos centimos, putada de no tener tiempo real.

Creo que volveremos a máximos aunque no me hagais mucho caso que suelo equivocarme mucho.

Un saludo y que los reyes nos traigan a todos muchos regalos echos de bioplasticos de ERCROS.

 

 

 

 

#1406

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buena subida la de hoy, no?

#1407

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola foro

Cuando hay un escape arriba o abajo, o bien tiene un soporte que lo justifique o es especulación. Si es especulación el peque siempre pierde porque el 99% va de distribución. En general para la bolsa corren malos vientos. 2018 con crecimiento y creación de empleo el IBEX se dejo un 15%. 2019 trae peor cara. Y en ECR la "teta" de la interruptibilidad parece que se va secando y ya lleva un tiempo descontándose del precio.

Sigo tambien sin ver lo adecuado de amortizar acciones y repartir dividendos crecientes cuando se hizo y se esta aun en un tiempo de inversiones en inmovilizados (imposibles de realizar). Las ventas no han crecido en los últimos 13 años mas alla de un 10% total, con lo que la mejoría de resultados que la llevo de 0,5 a 5,5 en 2 años basada en la rebaja del suministro eléctrico (en fase relevante de retroceso) no resulta sostenible para aspirar a volver tan arriba como llegó.

El espejo, en esa teta de la "energía interrupta" que se esfuma, es real en las decisiones de ALCOA. Cuando las barbas del vecino ...

Dicho esto, cada uno es libre en decidir.

 

#1408

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahora tendrá que demostrar  si el aumento de producción, los bioplasticos y farmacia compensa esta partida. A mi si me gusta el reparto de dividendo y la amortización de acciones. Aunque el dividendo nos lo descuenten en el precio de la acción prefiero que me lo den a mi a que no me den nada, también atraen a muchos fondos de inversión. 

Hay futuro  y cotizamos a unos precios en que la rentabilidad riesgo es muy buena.

 

Brokers destacados