Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
159 / 217
#1265

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Con lo que ha subido hoy el ibex ....Ercros casi plana, las subidas de marzo pienso que habrán sido por las entradas de los Fondos no ? En ese caso si no hubiera sido por ello, donde estaríamos? Se comentan en éste foro y polsa pc que se esperan buenos resultados, yo apuesto por Ercros porque tiene realmente un futuro fenomenal, habrá que esperar que vayamos viendo al valor bastante bastante más arriba.

Agur y saludos

#1266

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy contigo que la entrada importante de fondos explicaría las subidas de marzo, ahora parece que estamos consolidando y haciendo suelo por encima de los 4 euros. Pinta muy bien el proyecto Ercros y este año podemos ver grandes resultados, pero como siempre, habrá que esperar a los resultados para confirmar todas estas expectativas, si se confirman (como así bien dices) volaremos

saludos

#1267

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No me gusta nada toda esa jerga de "volaremos" porque incita a terceros a entrar, anticipa un movimiento que no tiene porque darse.
Es un lenguaje poco value, es muy chicharrero, de foro de los que unos se animan a otros y no están invirtiendo por fundamentales sino por espíritu grupal
Volvamos al tema Ercros va bien, buenas cuentas y buen plan de negocio, pero la cotización puede estarse lateral un año.
Si hay valor y aquí lo hay al final subirá, pero ni os marquéis objetivos ni penséis que porque presente buenos resultados va a subir
Recordad de "compra rumor vende noticia"
En fin subirá pero veremos cuando y como

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1268

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por alusiones theveritas, Ercros está infravalorada en mi humilde criterio y tarde o temprano tiene que tener una cotización más acorde a sus fundamentales. ¿cuándo? no lo sé, no tengo bola de cristal. Este año por la situación respecto a la competencia puede ser un buen año para ello, eso si, nada es seguro cien por cien. Dicho esto, aquí todos somos mayorcitos, adultos y sabemos porqué estamos invertidos en este valor y cuando queremos entrar o salir, no incito a nadie a comprar o vender, cada uno es responsable de sus actos y cada operativa es tan valida como cualquier otra sin tener que entrar en descalificaciones

saludos

#1269

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Para mi ence y ercros son las mejores del continuo, por ese orden y solo por ahora... fundamentales de ercros son mucho mejores que cuando cotizaba a 10eu hace unos años, 2017 segundos mejores resultados de la historia y no han sido los mejores por la inversion de 22 millones que aplicó la ley para la nueva tecnologia de membrana para el cloro que sustituye a la de mercurio, solo había 9 empresas de cloro en españa y culpa de esa ley han tenido que cerrar 5 empresas, con lo cual solo quedan 4 siendo ercros la mas importante, ademas con la nueva tecnología de membrana reducen mucho coste de energía y tambien se verán reflados en los resultados que por cierto serán muy muy buenos

#1270

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy bien solo ha habido que darte un toque para que rebajes tu euforia y hables con sentido comun y propiedad, y abandones el discurso del "volaremos".

Dicho lo cual en ningun momento pretendia descalificarte ni criticarte, solo exponia libremente mi opinion, si algo te molesto lamento que asi sea, pero mi objetivo era otro y finalmente se ha conseguido.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1271

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La impresión que he tenido con Ercros, después de un 2017 bastante bueno, ha sido en estas últimas semanas no tan buena. Voy a fundamentarlo:

1.Comportamiento chicharril total, muy al calor de las subidas de otros valores que se han disparado, acompañado de posteriores bajaditas, aunque ninguna de ellas de gran importancia (por estas fechas el año pasado cayó casi un -9% en una sesión, el 4 de Abril).

2.Proyecto concreto con plazos muy difusos: me parece genial que haya una nueva estrategia con las fábricas y demás, pero lo veo todo más en el papel que otra cosa. No digo que no vayan a conseguirlo (al contrario, de momento la cotización lo refleja bien), pero como haya un atisbo de duda puede caer en picado a lo OHL.

3.Dependencia de sectores energéticos como la electricidad. Pólvora pura, como haya una noticia negativa sobre la electricidad le puede repercutir directamente.


Por ello veo que es buena empresa pero... cuidado con posibles movimientos. Ojalá no hagan soltadas, no manejo el técnico así que no sé si ha habido acumulación, pero el cierre de hoy lo he visto rarete.

Saludos.

#1272

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias a todos. A ver si alguno me puede responder porque estoy teniendo un problema con mi broker que es Bankinter y me dicen una cosa y yo veo otra.

Yo le hago esta pregunta a bankinter

¿Como se debe poner una orden de compra o venta por ejemplo en Inypsa

a 0,1898  ?.

Si la pongo a ese precio me la manda a 0,1900. Y si veis en las posiciones si que hay gente que las puede poner.

DEMANDA OFERTA

Títulos Precio Precio Títulos

25.000 0,1866 0,1890 128.428

25.000 0,1864 0,1894 30.000

35.500 0,1862 0,1896 20.000

195.223 0,1860 0,1898 22.430

11.500 0,1850 0,1900 223.855

 

Ellos me responden que en  el cuarto decimal la orden se me va al mas cercano esdecir si pongo 0,1898  se va a 0.1900 y si hubiera puesto 0,1895 se va a 0,1890.

Y yo les digo que porque se ven ordenes intermedias y ellos no pueden ponerlas.

La verdad que me tiene mosca esto.

 

Brokers destacados