Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
125 / 217
#993

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahora ya estan en 22 un poquito mas y pasamos a compras a ver como les va la tortura...

#994

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pobrecillas ya no saben que hacer....ya las tengo en 23 y subiendo!!!

#995

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

jaj parece que funciona ya nos contarás que música pusiste,a mi se me vino a la mente esta y claro asi cualquiera,con un minuto sobra  jaja

 https://www.youtube.com/watch?v=qvI8U5Ev3hc

unas risas nunca vienen mal.Perdon por el off topic

#996

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jod..!!! Ni siquiera he terminado de escucharlo en la vida habia sentido un escalofrio igual, xD!!!

#997

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

jaja ni un minuto aguanto yo.Asi me da a mí que asustas a los bajistas y a todo el mercado en general. 

#998

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Las tenemos en 24, les vamos a dar un poco de musiquita para que rompan y marquen mas de 30; no va ser facil pero si la animamos se disparara el volumen y zas

#999

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

 

 

 Parece que se acabó el throwback, +4,98%, nos vamos  al norte que se está más fresquito.

Salu2.

#1000

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo espero que que no se haya girafo tan pronto y espero ataque a los 3,30 durante el dia donde si es necesario lo volvere a romper por segunda vez.

Brokers destacados