Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
174 / 217
#1385

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En cuanto a enc, a los hechos de ayer me remito, y a las previsiones de la empresa y su ejecutoria me remito. El entrar, salir l mantener vender u operar es cuestión de cada cual. 

#1386

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Claro claro siempre compra en mínimos y vende en máximos

Estas bien pillado en los dos valores y lo sabes al igual que en duro y ohl

#1387

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El agujero que le hicieron hoy es de chicharro. Como ya dije, las promesas para mi son zanahorias hasta que efectivamente se demuestra lo contrario sin hacer trampas en las cuentas. Futurología las mas de las veces y prevaricando en abundancia.

Esta idea que tengo enraizada me lleva a no pretender nunca coger los minimos de cara a un rebote por lo que mientras un subyacente muestre caída girando ese cuchillo yo no lo agarro. Después si creo que toca entro muy receloso y muy atento con poquito a poco. Si todo fluye bien con sentido voy añadiendo en la subida. Los primeros/segundos síntomas de cuesta abajo en cierre, me salgo de la pista y a otra. En máximos tampoco vendi nunca y lejos de reprochármelo, me congratulo.

Te insisto ECR en el volumen de ventas esta plano prácticamente los últimos 12 años. Lo único que vario realmente en los balances fue el coste de la energía y eso solo en estos dos últimos años. Por tanto las promesas no se cumplen ni siquiera con la subida de precios. Por dividendos jamas estare en una acción porque lo que te dan menos impuestos lo fluctua la cotización en un dia incluso varias veces. El plazo de inversion a largo cada vez es menos recomendable  por menos rentable. Prefiero el tiro a tiro que la ametralladora a un solo blanco.

La otra operación de comprar acciones propias con los beneficios que me tocarían para luego amortizarlas, tampoco me seduce, mas bien lo contrario por lo del tiro a tiro y salir. En 2015 marco máximos de 0,86 y este año 5,57. Las accs. se redujeron 6 millones. Un poco exagerado se me antoja tanta chicha en el precio y mas aun si miro hacia el nublado horizonte. Es solo mi opinión y solo tiene valor para mi. El mercado parece que también y es el que a la postre tiene razones reales.

#1388

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer destrozo la línea ascendente de soporte en los minimos y se quedo por el soporte en cierre. Hoy parece con ganas de  profundizar esa ruptura. Los indicadores tampoco ofrecen confianza, el MACD especialmente. Cercano a un -40% en la cotización parece cosa seria. 

En mi librillo no encaja aun.

#1389

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

segun como esta el foro , igual es momento de compra... 

#1390

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Cuando haces de la especulación tu filosofía de vida acabas comparándolo todo con el trading. Todo está estrechamente relacionado.

Las ansias de dinero rápido es anhelo de todo el mundo, y es ahí donde nos perdemos.

Si sólo lees lo que todo el mundo está leyendo, sólo puedes pensar lo que todos los demás están pensando

La buena inversión raya el aburrimiento. 

Las prisas por ganar dinero es el principal motivo de que lo pierdas más rápido a un si cab  

#1391

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Técnicamente es indudables que puede seguir cayendo. A precios actuales pues su capitalización está alrededor de 350mn sin descontar la amortización de las acciones compradas alrededor de 2mn. Los beneficios netos esperados superan los 50 min. siguen haciéndose importantes inversiones de ampliación de producción. En el 1t se incrmento la producción de cloro en 80.000 Tm, está prevista a finales de este año otras 26.000 tm y otras 26.000 tm  el,primer semestre de 2.019. Junto al crecimiento de producción ha habido un crecimiento de precio del cloro, y en este último trimestre el coste de la energía está bajando con relación al anterior trimestre.por tanto el beneficio ne yo espera les está en el entorno de los 50mn , lo que supone un 14,25% sobre esta cotización, y el beneficio por acción dada la amortización de las acciones compradas y donde todavía quedan por encima de los 5 _6 min para seguir comprando, con lo que el número de acciones a amortizar será superior y por tanto el beneficio por acción crecerá por encima del crecimiento del beneficio neto. Fundamentalmente creo que por la fuerza de la demanda, los altos precios, y la bajada de la energía ahora no hace sino mejorar la rentabilidad, independientemente del desarrollo de pvcs sostenibles con el medio ambiente. Pero hay bastante más i+d+i. En artículos derivados con mayor valor ñadid no sé cuándo toca comprar, pero en cualquier caso pienso que a medio largo plazo se puede ir posicionando con pequeñas compras. Ahora se ha atacado muy fuerte a todas las acciones que han tenido,importantes revalorizaciones dentro del año y en este caso todavía mantenemos precios por encima del año, pero las condiciones son cubo mejores que las de el año anterior, yo no recomiendo nada q, pero creo que conviene observar los datos

#1392

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo mantengo mis post, muy especialmente el 1387 que esta un poco mas arriba. Sobretodos el 2º párrafo  contra vientos y mareas. Mejor dejar de ganar un 3 o un 5% que perderse en un auto-  placebo del "tiene que recuperar si o si" que te lleve en un plis plas a un menos 40.

El panorama de invertir siempre siempre es, cuando menos, un dilema. Las cotizaciones ya no responden a ningún tipo de análisis, sea fundamental o sea técnico. Los balances son una quimera llenos de exageraciones, de omisiones, basados y amparados en la cuasi legalidad de casi todos los criterios contables. Los tiempos de  inversión en bolsa a plazo largo sea por dividendos o por otras perspectivas, esta obsoleto. Por tanto,  he adoptado acompañar al mercado solo hacia arriba, aunque me entretenga en análisis y en ratios que solo me sirven, cuando son malos o demasiado buenos, para extremar la vigilancia con el dedo en el gatillo sensible.

 

 

Brokers destacados